Call of Duty Black Ops 3 muestra sus primeras, y espectaculares, pantallas

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Call of Duty Black Ops 3 no solo es oficial sino que está desplegando todos sus encantos desde hace unas horas, en las que Activison y Treyarch han empezado a inundarlo todo con vídeos, detalles de lo que tendrá el juego y, obviamente, pantallas. Unas ‘screenshots‘ que dejan entrever algo de la ambientación futurista que disfrutará esta nueva entrega.

Adiós a los conflictos

De lo que parece claro que huyen ya en las oficias de Activision y su ‘tripartito’ de compañías (Treyarch, Sledgehammer e Infinity Ward) es de volver a los viejos conflictos, a las guerras mundiales, a las operaciones encubiertas de los años 60 con los americanos intentando imponer democracias en algunas partes del mundo, etc.

Y como podéis ver en estas pantallas que os traemos ahora, vuelven las armaduras en los soldados, las armas con aires ultrafuturistas y los vehículos más espectaculares que la imaginación de Treyarch ha podido poner en marcha.

¿Exoqué?

De lo que no hay duda es de que algo especial traerán los soldados de Call of Duty Black Ops 3 aunque no les dé a sus creadores por llamarlos ‘exoesqueletos‘ como en el caso de Call of Duty Advanced Warfare. Tras el éxito de las habilidades que permite esta herramienta, es complicado pensar que no van a seguir por un camino tan claro en el que están embarcadas grandes franquicias.

Y es que estos esqueletos robóticos nos permitían saltar, correr o tener una fuerza sobrenatural que ayudaba la suyo en el multijugador, modificando de una manera muy importante la lógica de las partidas y llevándolas a un nivel de entretenimiento todavía mayor.

Echad un vistazo a todas las pantallas y nos contáis. ¿Qué os parecen?

Black_Ops_3_Specialist_Ruin_1430034956

Black_Ops_3_Ramses_Station_Quad_Tank_1430034951

Black_Ops_3_Ramses_Station_Under_Siege_1430034954

Black_Ops_3_Ramses_Station_Hendricks_1430034947

Black_Ops_3_Ramses_Station_Into_The_Fray_1430034949

Black_Ops_3_No_Fly_Zone_1430034944

Black_Ops_3_Ramses_Station_Armored_Guard_1430034946

También te puede interesar…

El artículo Call of Duty Black Ops 3 muestra sus primeras, y espectaculares, pantallas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Black Ops 3 muestra sus primeras, y espectaculares, pantallas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad