Call of Duty Black Ops 3, ¿ésta mucho más cerca de lo que creemos de Wii U?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Con el lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare quedó demostrado que Activision no tiene puestas sus miras en Wii U. La consola de Nintendo quedaba completamente defenestrada con esta última entrega, y buena prueba de ello es que esta producción también salió en PlayStation 3 y Xbox 360 (consolas con un hardware más antiguo que Wii U, por lo que realizar un port respondía más a una cuestión de viabilidad económica que puramente técnica).

Ahora con el anuncio de Call of Duty Black Ops 3, los poseedores del terminal de Nintendo se realizan una pregunta, ¿llegará la tercera parte de Black Ops a Wii U? En un primer momento nadie apostaría por esta efeméride, pero la página del título nos ha regalado un dato que apunta a su salida en esta sobremesa.

Si ahora mismo entráis en la web oficial de Call of Duty, en el apartado de vincular cuentas saldrán Xbox, PlayStation, Steam… y Nintendo Account. Alguno puede pensar que este logo ya se encontraba disponible el pasado año por simple formalidad, pero no es así: ha sido añadido con motivo de Black Ops 3. De esta manera, los rumores sobre un posible lanzamiento en Wii U son factibles si nos atenemos a la web oficial (descartamos 3DS por razones obvias).

Un modo zombi bajo el brazo

La descripción oficial de la página web de Call of Duty Black Ops 3 también desveló esta misma mañana que el título incorporaría el famoso modo zombi.

Call of Duty Black Ops 3 será presentado a todos los públicos el próximo 26 de abril. Activision y Treyarch, estudio responsable de todo el desarrollo, serán los encargados de hacer de maestros de ceremonia de esta “presentación” -si se puede llamar así-. Los materiales serán facilitados a través de la página web del título, aunque los tendréis en Gamerzona en cuanto salgan.

El artículo Call of Duty Black Ops 3, ¿ésta mucho más cerca de lo que creemos de Wii U? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Black Ops 3, ¿ésta mucho más cerca de lo que creemos de Wii U?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad