Call of Duty Advanced Warfare logra desbancar a FIFA 15 en el Top 10 de Reino Unido

Comparte si te gusta

Estaba claro que FIFA 15 no iba a estar subido a lo más alto del Top 10 de Reino Unido toda la vida, que alguien le conseguiría desbancar sin la menor duda, pero está claro que ha costado. Que la competencia ha sudado sangre para ver cómo el juego apadrinado por Messi caía hasta la segunda posición.

Y el responsable de conseguirlo ha sido Call of Duty Advanced Warfare, la franquicia de Activision que estaba por ver que pudiera batir los récords de anteriores entregas y que al menos, en su primera semana a la venta, ha dado el ‘do de pecho’ como esperaba casi todo el mundo. Otra cosa será ver lo que aguanta con el torrente de ‘hits’ que llegarán en los próximos días: Assasin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, GTA V, Dragon Age inquisition…

Tras el primer y segundo puesto, más fútbol. Lógico, estamos hablando de Reino Unido y tanto la tradición del ‘football’ como la de los manager son algo ya arraigado en las listas de éxitos inglesas, por lo que la entrada en la tercera posición de Football Manager 2015 dice mucho del buen trabajo realizado por SEGA y Sports Interactive.

A partir de ahí ya llega el pelotón de juegos que han ido aterrizando en las tiendas en las últimas semanas, salvo en el caso de Destiny, que se sigue resistiendo a bajar y que empieza a dar síntomas de que en Bungie podrían estar más que contentos. Al fin y al cabo siempre dijeron que se trataba de una apuesta a largo plazo, así que la estrategia de momento les va funcionando.

Para terminar, nombres clásicos como los Minecraft que, aunque muchos os preguntéis cómo es posible que estén ahí todas las semanas… ‘algo tendrá el agua cuando la bendicen’. O eso se dice en mi pueblo. Este es el Top 10 completo:

  1. Call of Duty Advanced Warfare (Activision)
  2. FIFA 15 (Electronic Arts)
  3. Football Manager 2015 (SEGA)
  4. Alien Isolation (SEGA)
  5. Destiny (Activision)
  6. Minecraft PlayStation Edition (Sony)
  7. Skylanders Trap Team (Activision)
  8. Sunset Overdrive (Microsoft)
  9. The Evil Within (Bethesda)
  10. Minecraft Xbox Edition – (Microsoft)

El artículo Call of Duty Advanced Warfare logra desbancar a FIFA 15 en el Top 10 de Reino Unido se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Advanced Warfare logra desbancar a FIFA 15 en el Top 10 de Reino Unido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad