Call of Duty Advanced Warfare lidera el Top 10 en Reino Unido

Comparte si te gusta

Como ocurre en la Liga que el que acaba líder la primera vuelta de la competición se lleva el título honorífico de ‘campeón de invierno’, el videojuego que lidera las ventas en esta semana se queda con el galardón de ‘juego más vendido de las navidades’, al menos en Reino Unido. Y el que lo ha logrado ha sido Call of Duty Advanced Warfare.

Y es que en las últimas semanas se han venido alternado los dos grandes éxitos de este último tramo del año: Call of Duty Advanced Warfare y FIFA 15, en lo que es uno de los duelos más disputados a los que hemos asistido a lo largo de este 2014. No sabemos si habrá algún cambio de cara a la semana que viene, por que todavía estamos a tres días de ese Papá Nöel que en la mañana de Navidad nos deja algún detallito que otro bajo el árbol.

Pero si esos dos primeros puestos parecen decididos desde hace semanas, el tercero no deja de sorprender, sobre todo cuando viene de superar los 34 millones de unidades en PS3 y Xbox 360 y en la ‘next-gen’ parece llevar un camino parecido. No sabemos si logrará tanto, pero con vender la mitad seguro que en Rockstar ya están más que contentos.

A continuación Ubisoft ha conseguido colocar a tres de sus grandes apuestas para estos últimos meses del año. Far Cry 4, Assassin’s Creed Unity y The Crew, que vienen a poner alegría a una casa que lleva recibiendo palos en el último mes a cuenta de los fallos técnicos de algunos de sus juegos. Seguro que no hay que recordar cuáles son.

La expansión de La Profunda Oscuridad de Destiny también ha ayudado al juego principal a subirse a este Top 10, recuperando parte del empuje que tuvo cuando llegó a las tiendas en septiembre. Finalmente, Minecraft, un clásico en las listas de ventas y que semana a semana nos hace entender qué es lo que Microsoft vio para comprar esta franquicia. ¿No os parece?

  1. Call of Duty Advanced Warfare
  2. FIFA 15
  3. GTA V (PS4 y Xbox One)
  4. Far Cry 4
  5. Assassin’s Creed Unity
  6. The Crew
  7. Destiny
  8. Minecraft Xbox Edtion
  9. Minecraft PlayStation Edition
  10. Lego Batman 3 Más Allá de Gotham

El artículo Call of Duty Advanced Warfare lidera el Top 10 en Reino Unido se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Advanced Warfare lidera el Top 10 en Reino Unido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad