Call of Duty Advanced Warfare en PC no está todo lo ‘afinado’ que debería

Comparte si te gusta

Con la llegada de Call of Duty Advanced Warfare parece que siempre nos olvidamos del PC pero está ahí, tiene su público y gracias a Steam es de las plataformas que más han repuntado en los últimos años. Hasta tal punto que ya no es arrinconada a la hora de lanzar juegos, salvo que haya alguna exclusiva de por medio.

Y tradicionalmente, los Call of Duty (salvo los primeros que es donde nacieron) han venido llegando a PC sin mejorar excesivamente las cosas: se cogía la versión de PS3 o Xbox 360, se hacía un ‘port’ y ya está. No se exprimía al 100% todo el potencial evidente con el que contaba en aquellos años. Ahora con Call of Duty Advanced Warfare ocurre algo parecido pero al revés. Las nuevas consolas han provocado un salto en la tecnología y eso afecta a los ordenadores, que necesitan de mayor potencia no solo en el procesador, sino en el hardware de ‘la gráfica’.

El caso es que muhos usuarios se están quejando de que la versión de PC de Call of Duty Advanced Warfare no ha llegado todo lo ‘afinada’ que debería y está provocando muchos problemas. Por ejemplo, a la hora de jugarlo, que incluso con un hardware potente no va del todo fluido. Así que hay que recurrir a bajar algunos parámetros que, en boca de los que lo han jugado, dicen no haber visto jamás. Pero bueno, el caso es que los desactivan y parece que el juego ya puede disfrutarse un poquito mejor.

Algunos jugadores incluso afirman que para poder jugar sin problemas tienen que recurrir al modo ventana y desactivar la caché de los ‘shaders’, lo que sube automáticamente el rendimiento del juego. Pero hay más. Parece que además se produce algo de ‘shuttering’ (parpadeo) en algunas fases como las de Detroit y cuando cambiamos algún parámetro gráfico, Call of Duty Advanced Warfare necesita de varios minutos para reiniciar y poner en marcha los cambios. Los que lo han padecido hablan de que nos da tiempo a hacer algo entre medias (ir a por una benida, al baño, etc.), lo que significa que, si estáis haciendo algo a la vez en vuestro PC es mejor que dejéis de atenderlo hasta que acabe la partida.

¿Créeis que ahí se acaba todo? Para nada. Parece ser que Call of Duty Advanced Warfare en PC no cuenta todavía con servidores dedicados y muchos jugadores están reportando problemas de ‘ping’ que llegan a 800, algo que hace completamente injugable una partida online a lo que sea.

Fuente: Kotaku

El artículo Call of Duty Advanced Warfare en PC no está todo lo ‘afinado’ que debería se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Advanced Warfare en PC no está todo lo ‘afinado’ que debería

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad