Call of Duty Advanced Warfare empieza el año en el primer lugar del Top 10

Comparte si te gusta

Como diría el clásico de Julio Iglesias “La vida sigue igual”, y tal y como terminó 2014 con Call of Duty Advanced Warfare en lo más alto de las listas de ventas y proclamándose como el más vendido en territorios como Reino Unido, así ha empezado el año nuevo. Un 2015 donde parece que en lo que a juegos vendidos se refiere, va a haber pocas novedades.

Al menos hasta que llegue la remesa de juegazos que nos esperan en estos primeros meses del año, donde hay nombres tan importantes como Resident Evil (HD Remaster y Revelations 2), The Order 1886, Batman Arkham Knight, The Witcher 3, Battlefield Hardline, etc. Así que de momento toca ‘conformarnos’ con esos nombres que ya llevan entre nosotros varios meses.

Y de entre todos los aparecidos a finales de 2014, Call of Duty Advanced Warfare brilla sobre el resto por que en la primera semana de 2015 ya gobierna con puño de hierro sobre algunos de los nombres más ilustres de la industria. No en vano GTA V (en PS4 y Xbox One) es el que le sigue en segunda posición y FIFA 15 se mantiene justo detrás. Sin perder un partido.

A partir de la cuarta plaza llega Ubisoft en batería con sus tres grandes novedades multiplataforma: el sobreslaiente Far Cry 4, el problemático (tecnológicamente hablando) Assassin’s Creed Unity y el inmenso The Crew, un juego de coches que al final es el que se va a llevar ‘el gato al agua’ frente a la competencia de Driveclub o Forza Horizon 2.

Destiny sigue resistiendo el envite de sus competidores tras la llegada de su primera expansión, La Profunda Oscuridad, y por último andan juegos ‘menores’, aunque uno de ellos es un asiduo al Top 10 en los últimos meses: Minecraft. El tíulo propiedad de Microsoft que sigue vendiendo y vendiendo sin parar.

  1. Call of Duty Advanced Warfare
  2. GTA V (PS4 y Xbox One)
  3. FIFA 15
  4. Far Cry 4
  5. Assassin’s Creed Unity
  6. The Crew
  7. Destiny
  8. WWE 2K15
  9. Driveclub
  10. Minecraft Xbox Edtion

El artículo Call of Duty Advanced Warfare empieza el año en el primer lugar del Top 10 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Advanced Warfare empieza el año en el primer lugar del Top 10

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad