Call of Duty Advanced Warfare, el más vendido en España durante noviembre

Comparte si te gusta

Si hace poco más de una hora os traíamos los juegos más vendidos de la semana pasada en Japón, ahora le toca el turno al mercado español. La AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ha publicado los videojuegos más vendidos durante el pasado mes de noviembre en España. ¿Sorpresa? Pues no: Call of Duty Advanced Warfare es el líder indiscutible de la lista.

El título de acción de Sledgehammer Games no sólo ha logrado situarse en lo más alto del TOP 10, sino que también se hace con la segunda posición gracias a la versión de PlayStation 4 (la primera es para PlayStation 3). Las ediciones de Xbox One y Xbox 360, por su parte, no consiguen entrar ni en el TOP 10 final; al igual que tampoco lo hace GTA V para Xbox One, que se tiene que conformar con ver a su hermana de PlayStation 4 en la tercera posición cerrando el podio.

De hecho, hay que destacar que en el listado de videojuegos más vendidos no aparece ningún título para las consolas de Microsoft: 8 de los 10 puestos se los llevan los sistemas de Sony. Las dos posiciones restante donde no aparece ningún hardware de Sony son para Nintendo 3DS, que gracias a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa consiguen colarse en el TOP 10.

  1. Call of Duty Advanced Warfare PS3
  2. Call of Duty Advanced Warfare PS4
  3. Grand Theft Auto V PS4
  4. FIFA 15 PS3
  5. Pokémon Rubí Omega NINTENDO 3DS
  6. Pokémon Zafiro Alfa NINTENDO 3DS
  7. Assassin’s Creed Unity Edición Especial PS4
  8. Pro Evolution Soccer 2015 PS3
  9. Far Cry 4 Edición Limitada PS4
  10. FIFA 15 PS4

Resaltar que en la lista aparecen otras muchas novedades lanzadas durante el propio mes de noviembre, como Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4 o Pro Evolution Soccer 2015. El único que repite respecto a los anteriores meses es FIFA 15, que tiene en la versión de PlayStation 3 la más vendida de todas.

El artículo Call of Duty Advanced Warfare, el más vendido en España durante noviembre se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Advanced Warfare, el más vendido en España durante noviembre

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad