La secuela de Titanfall más cerca de PlayStation 4

titanfall
Comparte si te gusta

Titanfall es uno de los juegos más potentes del catálogo de Xbox One pero su futuro podría estar muy cerca de PlayStation 4. Dada la expectación que está generando el título, Electronic Arts no descarta la opción de convertir el juego de Respawn en un potente multiplataforma, desplegando su potencial en el resto de consolas.

No es la primera vez que se contempla esta opción, pues el propio Vince Zampella, fundador del estudio de desarrollo, ya aseguró en Twitter que le encantaría lanzar una secuela en la nueva consola de Sony. Ahora, el directivo de EA Blake K. Jorgensen ha vuelto reactivar esta posibilidad.

Lo hizo durante una charla con sus inversores, recogida por Seeking Alpha y publicada en el portal Eurogamer: “Estoy seguro de que en algún momento habrá futuros juegos de Titanfall en otras plataformas”, y agregó: “No lo sé, dependerá de los equipos que estén al mando, pero lo cierto es que estamos entusiasmados con Titanfall y consideramos que será un excelente juego y una gran baza para Xbox One”.

Parece claro que ni EA ni la gente de Respawn quiere cerrarse puertas. Todo lo contrario, se han mostrado dispuestos a expandir su franquicia en diferentes plataformas. Eso sí, también han recordado en no pocas ocasiones que este primer título solo estará disponible en Windows PC, Xbox 360 y la nueva Xbox, por lo que no esperéis que vea la luz en PS4.

Como alternativa, los jugadores de esta consola cuentan con la nueva obra de Guerrilla Games, Killzone Shadow Fall. En principio, el título ha recibido críticas dispares, obteniendo una media de 73 en Metacritic. Por suerte, otros shooters como Battlefield 4 han salido a escena con mejores puntuaciones, en este caso, alcanzando una nota de 87.

De momento, tendremos que esperar hasta el próximo mes de marzo para disfrutar del título. Un juego que lleva acumulados más de 30 premios y que se convirtió en la propuesta más laureada del pasado E3 2013.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para ir calentando motores, os dejamos con uno de sus últimos vídeos, en el cual se muestran nuevos detalles de su jugabilidad. ¿Se convertirá en la mejor baza para los amantes de la acción y la ciencia ficción? ¿Logrará la fama de otras sagas de la escena?

El artículo La secuela de Titanfall, más cerca de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

La secuela de Titanfall, más cerca de PlayStation 4. La secuela de Titanfall, más cerca de PlayStation 4.

Leer más: La secuela de Titanfall más cerca de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La secuela de Titanfall más cerca de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad