Sonic y su Lost World confirman su presencia en Super Smash Bros para Wii U

Super Smash Bros Sonic
Comparte si te gusta

Poco después de su estreno, la nueva entrega del raudo erizo estará presente en el esperado título de Masahiro Sakurai. Así lo ha conformado la última imagen distribuida por parte de Nintendo sobre este Super Smash Bros. Hará su aparición no sólo con el mítico protagonista sino con uno de sus escenarios más emblemáticos.

El título continúa sumando personajes a medida que se va acercando el momento en que saldrá a la luz; un momento que, por ahora, está sin determinar y que se prevé para algún momento del próximo año. Sea como fuere, su plantilla va en aumento.

El último en sumarse al elenco de luchadores es, como acabos de decir, el mítico Sonic que vuelve a una de las franquicias más prestigiosas de Nintendo con la energía obtenida tras su buen estreno en la plataforma doméstica el pasado 18 de octubre con su nueva entrega: Lost World, precedido de unas buenas críticas por parte de los medios.

Y precisamente su aparición en el nuevo Smash Bros lo hará con esta última entrega, ya que no sólo estará su protagonista principal sino que prestará una de sus áreas para recrear uno de los escenarios donde se dará rienda suelta a todo tipo de batallas: Windy Hill, una de las nuevas áreas que han aparecido en esta última entrega.

Así lo ha confirmado Nintendo de la mejor manera posible: dejándonos ver cómo luce a través de una sola imagen; suficiente como para hacernos una idea de cómo será, al tiempo que disfrutamos de una instantánea que los más veteranos no nos cansamos de imaginar en nuestra niñez: una pelea entre Sonic y Mario. El resultado entonces dependía del lado en que estuvieras. Ahora, dependerá de tus habilidades como luchador. En tu mano estará quién es el vencedor. Aquí la tenéis:

La imagen ha sido colgada por el propio Sakurai en la web oficial del juego, dejando entrever que muy pronto podremos ver más imágenes de este tipo, con el erizo azul como gran protagonista. ¿Qué os parece la incorporación?

El artículo Sonic y su Lost World confirman su presencia en Super Smash Bros para Wii U se publicó en GamerZona.

Sonic y su Lost World confirman su presencia en Super Smash Bros para Wii U. Sonic y su Lost World confirman su presencia en Super Smash Bros para Wii U.

Leer más: Sonic y su Lost World confirman su presencia en Super Smash Bros para Wii U

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sonic y su Lost World confirman su presencia en Super Smash Bros para Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad