PS Vita se queda sin Monster Hunter

Monster Hunter 3 Ultimate 3
Comparte si te gusta

Parece que los jugadores de PS Vita se quedarán sin recibir ningún título de la franquicia. Capcom ha confirmado a través de los foros oficiales del título que no tiene intención de adaptar ninguna obra de la saga a corto plazo. De este modo, los jugadores de la portátil no recibirán el nuevo Monster Hunter 4, uno de los juegos más esperados de la escena.

Y es que Capcom está apostando fuerte por Nintendo para incrementar el éxito de su popular serie, todo un fenómeno en Japón y con una presencia cada vez mayor en nuestro país. Confirmada la ausencia de Monster Hunter 3 Ultimate, muchos jugadores de Vita observaban con impaciencia el desarrollo de la cuarta entrega numerada. Lamentablemente, todo apunta a que tampoco verá la luz en esta consola.

Como decíamos, Capcom se ha pronunciado recientemente en los foros del juego para confirmar que a corto plazo no tienen planes de sacar ningún título de la serie en Vita, ofreciendo como alternativa la versión de PSP, Monster Hunter Freedom Unite. La información, recogida por el portal NeoGaf, ha caído como un jarro de agua fría para los usuarios de la portátil, ansiosos por recibir el juego.

Conviene recordar que la serie siempre estuvo muy relacionado con las plataformas de Sony, alcanzando niveles de gran popularidad con PSP. De hecho, apuntaba a nuevo éxito en los inicios de Vita. Puede que las bajas ventas de la portátil hayan contribuido a su ausencia, o que simplemente la compañía haya alcanzado algún tipo de acuerdo de exclusividad con Nintendo.

A la espera de nuevos detalles

Con todo, conviene tomar con prudencia este tipo de mensajes, pues no es la primera vez que el nombre de MH4 suena asociado a la consola de Sony. Quizá la compañía esté jugando al despiste, apuesten por un juego exclusivo, o puede que deseen lanzar el mensaje en un evento de gran calado.

En cualquier caso, seguiremos atentos al futuros eventos de la compañía y pendientes de la evolución de dicha información. Quién sabe, es probable que nos llevemos una sorpresa. Y tú, ¿Crees que sería un error dejar a PS Vita sin Monster Hunter?

El artículo PS Vita se queda sin Monster Hunter se publicó en GamerZona.

PS Vita se queda sin Monster Hunter. PS Vita se queda sin Monster Hunter.

Leer más: PS Vita se queda sin Monster Hunter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad