Assassin’s Creed 4 nos desafía a poner a prueba nuestro pasado

Assassin's Creed 4 Black Flag 2
Comparte si te gusta

Ubisoft continúa promocionando su título estrella, Assassin’s creed 4. En esta ocasión, lo hace de un modo muy especial, invitándonos a participar en un divertido desafío. ¿Llevas la sangre pirata en tus venas? Descúbrelo y puede optes a numerosos premios, entre ellos un viaje al Caribe. Todos los detalles, a continuación.

Ubisoft quiere poner a prueba a los seguidores de Assassin’s Creed. ¿Cómo? Desafiándonos a descubrir nuestros orígenes a través de nuestro código genético. A través de ésta página oficial, los jugadores introducirán su perfil y detallarán su linaje para conocer sus raíces. Un sencillo juego y a la vez una manera original de sortear un viaje al Caribe.

En el siguiente vídeo descubriréis los detalles del concurso, ya disponible en en la web citada en el párrafo anterior. Así pues, echadle un vistazo y prestad mucha atención. Quién sabe, puede que os llevéis una sorpresa:

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin duda, la temática pirata ha permitido que los de Montreal se reinventen y aporten un toque de frescura a la serie. Una saga que marcó el inicio de la pasada generación de consolas y que volverá a liderar el catálogo de juegos de la Next Gen.

El título estará presente en el listado de juegos de Wii U, Xbox One y PlayStation 4, y promete ofrecernos la aventura más inmersiva de la serie, al menos en términos de jugabilidad, apartado en el cual Assassin’s Creed 4 vuelve a posicionarse entre los mejores juegos del género.

Podremos bucear, rastrear la pista de tesoros, disfrutar de batallas navales y, una vez más, continuar la diversión en el multijugador que, a pesar de seguir un estilo continuista, ampliará las horas de juego.

Recordamos a aquellos que no hayan estado al tanto de su desarrollo que el juego verá la luz antes de lo previsto, el 29 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Por otro lado, la versión de Xbox One y PlayStation 4 estará disponible a partir del 21 de noviembre.

El artículo Assassin’s Creed 4 nos desafía a poner a prueba nuestro pasado se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 nos desafía a poner a prueba nuestro pasado. Assassin’s Creed 4 nos desafía a poner a prueba nuestro pasado.

Leer más: Assassin’s Creed 4 nos desafía a poner a prueba nuestro pasado

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed 4 nos desafía a poner a prueba nuestro pasado

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad