Xbox One solo podrá jugarse en 21 países en su estreno

Comparte si te gusta

El requisito de conexión diario de Xbox One continúa dando de qué hablar. Los jugadores que se hagan con la consola solo podrán jugar en 21 países confirmados, pues no todos los que ahora cuentan con Xbox Live serán compatibles con este sistema de conexión.

La noticia, recogida por el portal ElOtroLado, no está exenta de polémica, pues vuelve a poner sobre la mesa la cuestión de la conexión diaria, asunto que trae de cabeza a la compañía y que en pleno E3 2013 está eclipsando el potencial y ventajas de esta consola.

Así pues, si comparas tu consola, solo podrás jugar en 21 países de todo el mundo, una lista que deja fuera a países repletos de gamers, entre ellos el mercado japonés o las zonas con menor poder adquisitivo de Europa.

Lanzamiento limitado
Como veis, un lanzamiento global limitado en varios sentidos pues, al comprar nuestra consola, solo podremos jugar en estos países, ya que en el resto no podremos realizar el requisito de conexión online cada 24 horas. Por ejemplo, si un jugador argentino adquiere la consola de importación en Brasil, no podrá jugar en su país, al menos en el momento de su estreno. A continuación, adjuntamos el listado de países completo:

Alemania

Australia

Austria

Bélgica

Brasil

Canadá

Dinamarca

España

Estados Unidos

Finlandia

Francia

Irlanda

Italia

México

Nueva Zelanda

Noruega

Países Bajos

Reino Unido

Rusia

Suecia

Suiza


Xbox One
llegará al mercado el próximo mes de noviembre.

El artículo Xbox One solo podrá jugarse en 21 países en su estreno se publicó en GamerZona.

Xbox One solo podrá jugarse en 21 países en su estreno. Xbox One solo podrá jugarse en 21 países en su estreno.

Leer más: Xbox One solo podrá jugarse en 21 países en su estreno

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad