La demo de Kinect Sports Rivals estará disponible en el lanzamiento de Xbox One

Comparte si te gusta

Los primeros jugadores de Xbox One tendrán la oportunidad de probar una demo de Kinect Sports Rivals, la gran atracción del nuevo periférico de Microsoft. Esta versión de prueba bien podría considerarse como una recompensa a los primeros jugadores, pues solo estará disponible desde el 22 de noviembre hasta el día 30 del mismo mes.

Durante los días que dure esta demostración, bautizada por la compañía como Kinect Sports Rivals Preseason, los jugadores acumularán experiencia que, posteriormente, podrán canjear por contenidos para la versión definitiva del título.

La prueba escogida serán las carreras de motos acuáticas, una de las seis modalidades que lucirá el juego. Por su parte, el medio Polyphony ya ha concretado algunos de estos premios. Aquellos que prueben la demo se llevarán un título de Fundador, un personaje adicional y un traje de neopreno.

Como veis, una maniobra perfecta para llamar la atención de los jugadores, demostrar la utilidad de Kinect y enganchar con incentivos a futuros compradores del juego. Son el tipo de iniciativas que consiguen llamar la atención de los gamers y que desde aquí celebramos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Si bien Kinect Sports Rivals no se encuentra entre los pesos pesados de la compañía, sí logró acaparar las miradas de los jugadores durante su presentación. Del título destacamos su propuesta gráfica, alejada del estilo infantil y casual de este tipo de plantemientos, y la precisión de su gameplay. La compañía asegura que serán capaces de registrar movimientos con suma precisión pero, ¿Conseguirán engancharnos con estas mecánicas?

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para comprobarlo. El lanzamiento se ha retrasado hasta marzo de 2014, pero antes tendremos la oportunidad de realizar una toma de contacto. Será, como decíamos, durante el lanzamiento de Xbox One. Para ir calentando motores, os dejamos con el tráiler de presentación del título. Lo cierto es que no pinta nada mal.

El artículo La demo de Kinect Sports Rivals estará disponible en el lanzamiento de Xbox One se publicó en GamerZona.

La demo de Kinect Sports Rivals estará disponible en el lanzamiento de Xbox One. La demo de Kinect Sports Rivals estará disponible en el lanzamiento de Xbox One.

Leer más: La demo de Kinect Sports Rivals estará disponible en el lanzamiento de Xbox One

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La demo de Kinect Sports Rivals estará disponible en el lanzamiento de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad