Documentos sobre el kit de desarrollo de PS4 señalan una potencia muy elevada

inFamous Second Son ciudad
Comparte si te gusta

Una serie de documentos sobre el Kit de desarrollo de PlayStation 4 han salido a la luz, desvelando interesantes prestaciones técnicas de la consola que confirmarían su elevada potencia y superioridad. A continuación, todos los detalles.

El portal Engadget ha recogido un documento, según el cual la velocidad del reloj de procesamiento habría aumentado hasta los 2.75 GHZ, una cifra elevada de la que ya se están haciendo eco numerosos medios y que podéis consular vosotros mismos en este enlace.

Siempre resulta interesante conocer el Kit de trabajo de las desarrolladoras, pues hasta la fecha suponíamos que la estructura AMD de la CPU y sus 8 núcleos funcionaban a 1.6 GHZ. En cualquier caso, un documento ilustrativo que hemos de tomar con cautela y teniendo presente que no hablamos del modelo definitivo de la consola sino de la herramienta con que trabajarían las compañías.

El equipo de Digital Foundry ya señaló en sus informes que los 8GB GDDR5 RAM de PlayStation 4 le situaban en una posición privilegiada, obligando a sus rivales a competir en la guerra de los juegos exclusivos, pues a nivel gráfico estaría un paso por delante, por pequeño que fuera.

De hecho, en los últimos días han circulado rumores que aseguraban que los de Redmond aún estaría buscando el modo de aumentar la potencia de Xbox One, algo que si bien ha sido desmentido por la propia compañía, continúa dando de qué hablar. Por otro lado, fuentes internas de Microsoft habrían reconocido la superioridad técnica de PS4.

La guerra de la Next Gen

No obstante, todo dependerá de los juegos exclusivos. A fin de cuenta, los lanzamiento multiplataforma suelen ofrecer características muy similares, pues tienden a ser desarrollados de forma conjunta. Sería, pues, en los juegos propios donde observaríamos dichas diferencias. Eso sí, de momento, no las hemos visto.

¿Crees que existe una amplia diferencia entre las dos consolas? ¿Qué catálogo de juegos te llama más la atención? ¿El de PlayStation 4 o Xbox One?

El artículo Documentos sobre el kit de desarrollo de PS4 señalan una potencia muy elevada se publicó en GamerZona.

Documentos sobre el kit de desarrollo de PS4 señalan una potencia muy elevada. Documentos sobre el kit de desarrollo de PS4 señalan una potencia muy elevada.

Leer más: Documentos sobre el kit de desarrollo de PS4 señalan una potencia muy elevada

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Documentos sobre el kit de desarrollo de PS4 señalan una potencia muy elevada

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad