Sony cree que PlayStation 4 durará lo mismo que esta generación

Sony cree que PlayStation 4 durará lo mismo que esta generación
Comparte si te gusta

Asegura que PSX y PS2 podrían seguir en las tiendas.

Jack Tretton, jefe de la división de PlayStation, cree que PlayStation 4 durará al menos tanto como esta generación de consolas, que se extiende ya hasta los ocho años, si tenemos en cuenta que Xbox 360 debutó en noviembre de 2005.

«Es irónico que PlayStation 1 y PlayStation 2 no se fueron por falta de interés del consumidor. Se fueron por la imposibilidad de fabricarlas rentablemente. Según progresaba la tecnología, el coste de los materiales y los chips que fueron lo último cuando se lanzaron originalmente se convirtieron en algo difícil de fabricar con un coste eficiente», revela.

«En ambos casos, aún había bastante demanda. Si hubiésemos podido fabricarlas rentablemente, no habría razón por la que no pudiesen seguir ahí en las estanterías de las tiendas«, concluye Tretton.

Sony cree que PlayStation 4 durará lo mismo que esta generación. Sony cree que PlayStation 4 durará lo mismo que esta generación.

Leer más: Sony cree que PlayStation 4 durará lo mismo que esta generación

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony cree que PlayStation 4 durará lo mismo que esta generación

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad