Los grandes títulos de Xbox One protagonizan los primeros anuncios de la consola

Comparte si te gusta

Apenas quedan un par de días para que se produzca el lanzamiento de Xbox One y por ello Microsoft ya ha desplegado su potente campaña de marketing. A continuación, os ofrecemos los primeros anuncios televisivos de la plataforma, aquellos que se emitirán en horario de máxima audiencia y que intentarán disparar el ‘hype’ entre los jugadores.

Como no podía ser de otro modo, los anuncios están protagonizados por los juegos más esperados de la consola: Dead Rising 3, Ryse Son of Rome y Forza 5. Este trío de galácticos se muestra en breves secuencias de vídeo, interpretados por actores reales y reforzadas por un gran sentido del humor.

Atrás quedaron los tiempos en que las compañías enseñaban los dientes y se lanzaban a competir entre ellas. Hoy, el espíritu es mucho más abierto y respetuoso pues, a fin de cuentas, quien pueda seguro que se hará con las dos consolas.

Pero no todos cuentan con el dinero suficiente. La mayoría de gamers tendrá que escoger entre Wii U, PlayStation 4 o Xbox One. Por ello, la compañía está poniendo toda la carne en el asador para convencernos de que su consola es la mejor opción, exhibiéndola en todas las ferias de la escena y animando a los jugadores a probar sus principales títulos.

Nuestra toma de contacto con cada juego ha sido muy positiva. En el caso de Killer Instinct y Dead Rising 3 podemos confirmar una calidad notable, con elementos imposibles de ver en la generación actual.

Sin más, os dejamos disfrutando de cada vídeo. ¿Os imagináis pillar este taxi?:

Pinche aquí para ver el vídeo

Tal y como señalábamos, el toque de humor está siempre presente. Más le vale al limpiabotas dejarle lustrosas las botas  a este romano, de lo contrario…

Pinche aquí para ver el vídeo

Observad a este par de turistas, extraviados en el metro de la ciudad:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os han parecido? Esperamos que os hayan gustado. Nosotros seguiremos atentos a la escena, pues esto no ha hecho más que comenzar. ¿Tendrá Xbox One el éxito de ventas de PlayStation 4? ¿Por qué título se decantarán los jugadores?

El artículo Los grandes títulos de Xbox One protagonizan los primeros anuncios de la consola se publicó en GamerZona.

Los grandes títulos de Xbox One protagonizan los primeros anuncios de la consola. Los grandes títulos de Xbox One protagonizan los primeros anuncios de la consola.

Leer más: Los grandes títulos de Xbox One protagonizan los primeros anuncios de la consola

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los grandes títulos de Xbox One protagonizan los primeros anuncios de la consola

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad