Regresan los problemas en el online de Xbox One

xbox live one online
Comparte si te gusta

No disponible“. Éste es el decepcionante mensaje que reciben los usuarios de Xbox One en estos momentos a la hora de intentar acceder al modo online. Apenas unos días después del estreno de la consola Next Gen se vuelven a repetir unos problemas que afectan a los usuarios tanto de España como en otros países como Reino Unido.

Todo aquel que pretenda disfrutar del juego en línea en la nueva consola de Microsoft no tiene acceso a ello. Un mensaje claro en el que se señala que los servicios “Purchase and Content Usage” y “Social and Gaming” no están disponibles por ahora. El primero de ellos es el referido al uso de “tarjetas de prepago o códigos para elementos descargables o suscripciones a Xbox Live”.

Aquellos que quieran “publicar el rendimiento de juego o ver el rendimiento de otros miembros de Xbox Live” o “unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea” (las partidas multijugador) también tendrán que esperar hasta que la firma estadounidense solucione su actual problema con la plataforma online.

La situación que se vive en España también se ha dado en otros países como Reino Unido. Según leemos en CVG, no todos los usuarios de la región británica se han visto afectados en el mismo grado, pero se han reportado casos de jugadores que no han podido acceder al servicio online durante más de 16 horas.

Por su parte, otros servicios funcionan de forma correcta. Hablamos de los servicios de televisión, música y vídeo, que Microsoft confirma que en estos momentos están “en funcionamiento“. Sin embargo, de vuelta a Reino Unido, se están dando muchos fallos técnicos que impiden una correcta aparición de las imágenes televisivas en pantalla.

Esperemos que Microsoft actúe con rapidez y solucione unos problemas propios de un estreno de esta magnitud. No en vano, en las primeras horas de la consola a la venta ya se dieron numerosas incidencias que la firma estadounidense resolvió con mayor o menor celeridad.

El artículo Regresan los problemas en el online de Xbox One se publicó en GamerZona.

Regresan los problemas en el online de Xbox One. Regresan los problemas en el online de Xbox One.

Leer más: Regresan los problemas en el online de Xbox One

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Regresan los problemas en el online de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad