Nuevos detalles de The Order 1886 el juego exclusivo para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Uno de los títulos que arrancó las mejores críticas en su presentación durante el pasado E3 2013 fue The Order 1886. El juego desarrollado por Ready At Dawn, responsable de God of War en PSP, nos meterá de lleno en una historia donde primará la acción y los efectos visuales, tal y como ha confirmado uno de sus creadores.

Ru Weerasuriya, cofundador del citado estudio, ha dado una nueva tanda de detalles de uno de los juegos que llegarán en exclusiva a PlayStation 4 en su primer año en el mercado. Desde que se presentase en la feria californiana apenas habíamos oído hablar de una prometedora obra que se desarrolla en Londres a finales del siglo XIX en una realidad alternativa a la que se desarrolló realmente.

Poco más se sabía sobre el género que abarcaría pero Weerasuriya lo ha confirmado. “Se trada de una aventura de acción en tercera persona que incorpora mecánicas de shooter. Cuenta con las características propias de un juego lineal basado en una historia, de modo que lo que intentamos es contar una historia para conseguir que los jugadores disfruten de  una experiencia cinematográfica“, explicó en una entrevista concedida al blog de PlayStation.

Acción y realismo en una aventura de cine

Su ambientación en la capital inglesa no es casualidad. “Queríamos que el juego se basase en el mundo real, decidimos empezar con esa idea y hacer uso de algunos de los acontecimientos, personas y objetos que existieron en esa época para dotar al título de más realismo“, señaló a la par que avanzó que gran parte de la ciudad mantendrá su actual ubicación mientras que otras localizaciones han sido modificadas.

El desarrollador se mostró muy satisfecho con lo conseguido en The Order. “Intentamos superar los límites de lo que se podía conseguir y con esta mentalidad trabajamos en PS4. Deseamos ponerla al límite, queremos sacarle todo el partido a este equipo y con un poco de suerte es lo que vamos a conseguir”, avanzó.

Sobre la dinámica que seguirá el juego, al margen de su género, Weerasuriya afirmó que “no dejará indiferente a nadie”. “Reproduciremos muchos atributos físicos de al realidad. De hecho, hemos integrado un efecto de distorsión del objetivo auténtico e incorporamos objetivos físicos en el motor de forma que el jugador pueda centrar su visión sin que le saquemos del ambiente del juego”, indicó. Asimismo comentó el particular efecto visual que mostrará el juego para la consola Next Gen: “Generalmente, los juegos se asocian a imágenes nítidas y uniformes. Nosotros queremos obtener el efecto contrario, que la imagen se vea irregular, potenciar la suciedad. Y por eso lo hemos grabado de una forma tan realista”.

Os dejamos con el tráiler que tan buena impresión causó en el E3 2013 y en el que se muestran los primeros detalles de una aventura cuyo lanzamiento será presumiblemente en 2014:

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Nuevos detalles de The Order 1886, el juego exclusivo para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles de The Order 1886, el juego exclusivo para PlayStation 4. Nuevos detalles de The Order 1886, el juego exclusivo para PlayStation 4.

Leer más: Nuevos detalles de The Order 1886 el juego exclusivo para PlayStation 4

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad