Aliens Colonial Marines prepara su estreno con un nuevo tráiler cinemático

Comparte si te gusta

SEGA ha distribuido el nuevo tráiler cinemático de Aliens Colonial Marines, una alucinante secuencia que nos introducirá en los desafortunados sucesos de la nave USS Sulaco. Su estreno, previsto para el próximo martes 12 de febrero, aspira a codearse con los grandes títulos del género de acción.

Lo hará con una propuesta sólida y repleta de acción. El título se nutre de la escenografía creada por James Cameron en Aliens y, de hecho, tendremos que visitar el plantea LV-426. De este modo, cuenta con la ambientación perfecta para no defraudar a los seguidores de la serie.

Por otro lado, el juego promete ofrecer una auténtica descarga de adrenalina. Encarnaremos al cabo Winter, un marine que luchará por esclarecer los sucesos acontecidos en la nave USS Sulaco. Nuestro equipo de rescate tendrá que peinar la zona en busca de explicaciones que, como podéis imaginar, no tardaremos en encontrar.

Así pues, lucharemos contra xenomorfos e intentaremos averiguar qué le sucedió a los colonos y, lo mejor de todo, es que podremos hacerlo solos o acompañados por otros jugadores, pues el cooperativo será otro de los puntos de interés del lanzamiento.

Respecto a su armamento, contaremos con rifles de impulsos, armas inteligentes, lanzallamas, torretas y, como no, el mítico sensor de movimientos, que jugará un papel crucial en la aventura. Para ir calentando motores, os dejamos con el último tráiler difundo del juego, recordamos, desarrollado por Gearbox Software.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Nosotros lo tenemos apuntado entre nuestro favorito por diferentes motivos. Uno de ellos es su ambientación, otro tiene que ver con su lanzamiento en Wii U. No obstante, los jugadores de esta consola tendrán que esperar un poco más para recibir el título. Seguiremos informando.

Aliens Colonial Marines se estrenará el 12 de febrero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El artículo Aliens Colonial Marines prepara su estreno con un nuevo tráiler cinemático se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Aliens Colonial Marines prepara su estreno con un nuevo tráiler cinemático. Aliens Colonial Marines prepara su estreno con un nuevo tráiler cinemático.

Leer más: Aliens Colonial Marines prepara su estreno con un nuevo tráiler cinemático

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad