Detallado el nuevo Nintendo Direct centrado en futuros juegos para Wii U

Pikmin 3
Comparte si te gusta

Nintendo ha ampliado la información sobre el próximo Nintendo Direct. La compañía emitirá un nuevo capítulo mañana, 17 de mayo, donde anunciará los juegos de la consola Wii U previstos para ver la luz en primavera y verano. Te contamos todos los detalles.

La Gran N ha confirmado que mañana, a partir de las 16 horas, ofrecerán nuevos detalles sobre los próximos lanzamientos de la consola del juego asimétrico. Eso sí, han insistido en matizar que los protagonistas de esta nueva edición serán aquellos títulos cuyo lanzamiento tenga lugar durante primavera y verano.

Por el contrario, aquellos juegos destinados a ver la luz a partir de septiembre, a lo largo del gran periodo de lanzamientos de cualquier compañía, serán presentados en torno a las fechas en que tendrá lugar la Entertainment Electronic Expo, esto es, a partir de la segunda semana de junio. Como sabéis, la compañía no ofrecerá un evento al uso, por lo que se prevé que sus novedades sean desveladas durante una nueva edición de Nintendo Direct.

De este modo, recomendamos a aquellos que estén interesados en el evento de mañana, permanecer atentos a nuestra página, pues a partir de las 16 horas estaremos dando guerra en la web de Gamerzona y en nuestro Twitter oficial, donde comentaremos la información al minuto.

Para que os hagáis una idea, se espera que mañana los de Iwata desvelen información sobre Pikmin 3, así como nuevos detalles del nuevo DLC de New Super Mario Bros. U, el esperado New Super Luigi U. Ojo, no descartamos una gran sorpresa.

Respecto a los lanzamientos que serán anunciados durante el E3 2013, cabría esperar nuevos detalles sobre Batman Arkham Origins, Assassin’s Creed IV Black Flag, o Blayonetta 2. Del mismo modo, a lo largo de los últimos días se ha especulado acerca de un posible lanzamiento de ZombiU 2. Quizá el evento de Los Ángeles sea el lugar idóneo para conocer nuevos detalles de este título, ¿no crees?

El artículo Detallado el nuevo Nintendo Direct, centrado en futuros juegos para Wii U se publicó en GamerZona.

Detallado el nuevo Nintendo Direct, centrado en futuros juegos para Wii U. Detallado el nuevo Nintendo Direct, centrado en futuros juegos para Wii U.

Leer más: Detallado el nuevo Nintendo Direct centrado en futuros juegos para Wii U

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password