EA amplía la información sobre los incentivos de Battlefield 4

Nuevo Battlefield
Comparte si te gusta

Los jugadores que reserven el nuevo Battlefield 4 serán recompensados con una expansión, sin coste adicional. La oferta estará disponible en los puntos de compra habituales, en todas y cada una de las plataformas confirmadas. Del mismo modo, Electronic Arts amplía la información sobre la Edición Digital Deluxe de Origin. A continuación, todos los detalles.

La llegada de Battlefield 4 supone uno de los acontecimientos más importantes del año. Se trata de una saga con un gran bagaje a sus espaldas, con el suficiente potencial para aglutinar a miles de jugadores y que en los últimos años se ha mostrado capaz de competir con gigantes como Call of Duty.

Lo hace empuñando sus propias armas, caracterizadas por un multijugador sólido, repleto de vehículos y con mapas realmente extensos. Un estilo más reflexivo y cooperativo que ha llevado a la franquicia a lo más alto.

Además, este año será especialmente relevante, pues DICE desarrollará el título con su nuevo motor gráfico, el Frostbite 3. Tras el resultado espectacular de Battlefield 3, la compañía implementará la nueva versión y se centrará en pulir a fondo la campaña, quizá uno de los puntos críticos del juego. Del mismo modo, estos cambios son los que permitirán que la saga inicie la transición hacia la Next Gen.

Cierto es que la campaña lució espectacular, más se mostró demasiado encorsetada y, dicho sea de paso, algo breve en duración. Por ello, el nuevo motor y la llegada de la próxima generación de consolas, prometen posicionar el título como referente del género, con un estilo más abierto y respaldado por las nuevas funciones sociales.

Para incentivar las reservas del juego, EA ha confirmado que aquellos que reserven una copia se llevarán una expansión sin coste adicional. Este pack animará a que los jugadores se alisten al pelotón y comiencen a disputar batallas desde el primer día de lanzamiento. Además, al reservar la Edición Digital Deluxe de Origin, los jugadores recibirán diferentes elementos digitales in-game, aún por detallar. Del mismo modo, esta última versión incluirá el pack de expansión y acceso a la beta multijugador.

Por nuestra parte, seguiremos pendientes de toda información que gire alrededor del título. Asimismo, te animamos a visualizar las últimas imágenes distribuidas del juego, y conocer el modo en que luce su nuevo motor gráfico.

El artículo EA amplía la información sobre los incentivos de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

EA amplía la información sobre los incentivos de Battlefield 4. EA amplía la información sobre los incentivos de Battlefield 4.

Leer más: EA amplía la información sobre los incentivos de Battlefield 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad