Desarrolladoras confirman que la potencia de PlayStation 4 es superior a la de Xbox One

Comparte si te gusta

Avalanche Studios, creadores de títulos como Just Cause, ha afirmado que la nueva consola de Sony está por encima de la de Microsoft en cuanto se refiere al potencial, confirmando así las primeras comparativas entre ambas. Sin embargo, la desarrolladora advierte que la nueva Xbox equilibrará la situación con servicios que no estarán presentes en PlayStation 4.

Una vez sobre la mesa la nueva plataforma de Redmond, era lógico que inmediatamente después comentaran a surgir las comparativas entre lo mostrado por ésta y lo visto durante la PS Meeting en la que PS4 se dejó ver por primera vez. Y en esas comparaciones, algunos analistas habían deducido una mayor demostración de fuerza por parte de esta última.

Ahora, son voces dentro de la propia industria quienes confirman esta primera impresión. Ha sido, como hemos señalado el estudio de origen sueco quien ha comentado que, en términos de especificaciones y herramientas de trabajo, la consola de Sony es superior a su rival, según recoge el portal Edge.

Primer asalto a favor de Sony

Lo ha hecho a través de su director de tecnología, Linus Blomberg, quien ha llevado a cabo una primera comparación entre ambas, saliendo mejor parada la de Tokio, cuya estructura “está definitivamente más elaborada en estos momentos […]. Las especificaciones que tenemos sobre la mesa favorecerían a PS4 sobre Xbox One en términos de pura potencia”.

Sin embargo, ello no quiere decir que en su totalidad la consola sea superior o más atractiva que su rival, ya que, asegura, “hay otros muchos factores que influyen”, por lo que hay que esperar a que se sepan todas las características de cada una de ellas para lanzar un veredicto final.

Igualdad de condiciones

Una de las claves, apunta, para el éxito de la próxima generación de consolas reside en el nivel de libertad que se les ofrezca a las desarrolladoras “a la hora de crear las diferentes y personalizadas experiencias de juego” y ofrecérselas a los usuarios. Algo en lo que hasta ahora, sólo sabíamos que PS4 era capaz de ofrecer.

No obstante, según las declaraciones de Blomberg, su rival también lo hará: “La mayor alegría [de trabajar con la nueva Xbox] es que es un fantástico hardware que ofrece una gran cantidad de posibilidades para los desarrolladoras a la hora de comunicarse con los jugadores en términos imposibles hasta la fecha”.

Así pues, hasta lo que sabemos, las características técnicas muestran un resultado favorable a Sony, si bien Microsoft aún no ha enseñado todas sus cartas al respecto y muchos confían en que las distancias que se hayan abierto se cerrarán en los próximos meses. ¿Con cuál te quedas?

El artículo Desarrolladoras confirman que la potencia de PlayStation 4 es superior a la de Xbox One se publicó en GamerZona.

Desarrolladoras confirman que la potencia de PlayStation 4 es superior a la de Xbox One. Desarrolladoras confirman que la potencia de PlayStation 4 es superior a la de Xbox One.

Leer más: Desarrolladoras confirman que la potencia de PlayStation 4 es superior a la de Xbox One

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad