PES 2014 también llegará a Nintendo 3DS

PES 2014 3DS
Comparte si te gusta

Konami ha anunciado la llegada de la nueva entrega a la portátil de la fabricante nipona. Eso sí, por ahora su estreno sólo está confirmado para Japón, y su desembarco en Occidente parece a estas alturas algo difícil por los precedentes. ¿Deberá llegar este PES 2014 3DS a Europa y América?

En principio sí, dado que son los territorios donde mayor presencia tiene el llamado deporte rey. Aunque bien es cierto que la atracción por el fútbol en las pantallas de las consolas puede no coincidir. Bien es cierto que la mayor parte de las ventas de este tipo de juegos los consigue en Occidente, especialmente FIFA, pero los últimos datos sobre el pasado PES 2013 no parece que fuera así, al menos en el sector de las portátiles.

Y es que a comienzos del pasado mes de junio, la desarrolladora mostraba su insatisfacción por lo cosechado por este último en ventas en su versión para 3DS, especialmente en territorio europeo y norteamericano, lo que les llevó a cancelar cualquier adaptación de su sucesor para la portátil.

Sin embargo, han dado marcha atrás y desde su web oficial han confirmado la llegada, un año más, de su franquicia de fútbol a la doble pantalla de Nintendo.

A pesar de ello, su estreno en las homólogas de Occidente sigue estando en el aire, y la compañía no parece querer anunciar nada al respecto por ahora. Es decir, que hasta el momento, sólo Winning Elevent 2014 (que así se conoce el título en Japón) y no PES 2014, llegará a N3DS, debido a las grandes ventas que suele cosechar (y al gran número de portátiles presentes en el mercado).

¿Debería llegar realmente a otros continentes? ¿Triunfaría en esta ocasión o repetiría los resultados del año pasado? ¿Y en Wii U? Parece claro que los usuarios occidentales optan por su versión mayor, la de las consolas domésticas, para poder experimentar el título de fútbol, por encima de las novedades que pudiera traer en la jugabilidad la portátil.

Seguiremos atentos a cualquier novedad sobre el estreno de Pro Evolution Soccer 2014 en el dispositivo de Nintendo. Por ahora, sólo queda esperar y centrarnos en PlayStation 3, Xbox 360 y PSP, para los cuales se estrenará durante el mes de septiembre.

El artículo PES 2014 también llegará a Nintendo 3DS se publicó en GamerZona.

PES 2014 también llegará a Nintendo 3DS. PES 2014 también llegará a Nintendo 3DS.

Leer más: PES 2014 también llegará a Nintendo 3DS

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PES 2014 también llegará a Nintendo 3DS

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165373 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Konami ha anunciado la llegada de la nueva entrega a la portátil de la fabricante nipona. Eso sí, por ahora su estreno sólo está confirmado para Japón
    [See the full post at: PES 2014 también llegará a Nintendo 3DS]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad