Halo 4 prepara el lanzamiento de su Episodio 7 para Spartan Ops con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Reenganchado finalmente a la dinámica de expansiones, 343 Industries ha publicado un nuevo vídeo del título, para anunciar la llegada en apenas unas horas de nuevas misiones para su cooperativo, a través de este séptimo episodio. Con dicho tráiler, nos pone en la antesala de la historia que se narrará en el nuevo DLC para Halo 4. A disfrutar.

Tal y como fue anunciado en su momento, la última semana de este mes de enero traerá consigo un nuevo capítulo para las Spartan Ops, quienes ya estrenaron este 2013 con la llegada del Episode 6 la semana pasada. Está claro, pues, que durante estas vacaciones, la desarrolladora no ha hecho más que coger carrerilla para esta nueva oleada de DLCs que llegarán a su ópera prima.

Como decíamos, ahora es turno para el séptimo capítulo de la serie, que se pondrá a disposición de los usuarios de Xbox Live este mismo lunes día 28 de enero. Con él, como ya sabíamos, llegarán cinco nuevas misiones que ampliarán la experiencia cooperativa del título. Igualmente, se desbloquearán dos nuevas especializaciones, Engineer y Stalker, para todos los jugadores.

Y como es tradición, con él también se ampliará la historia que este modo de juego nos lleva narrado desde su estreno; una historia que viene resumida en los diferentes tráilers que han ido acompañando a los estrenos respectivos.

En esta ocasión, el nuevo vídeo, según nos anticipa la propia Halo WayPoint veremos cómo, mientras Lasky y Hasley se enfrentan por la manera de actuar de ésta, la nave Infinity es invadida por los caballeros prometeos, al mismo tiempo que el terrorista Sangheli Jul ‘Mdama está cada vez más próximo a desvelar los secretos del Librarian. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, Halo 4 sigue creciendo a un paso acelerado, teniendo en cuenta que para la siguiente semana se espera la llegada de un octavo episodio, con sus respectivos contenidos extra. Y recordemos que todavía estamos en la primera temporada de estas misiones Spartans.

 

El artículo Halo 4 prepara el lanzamiento de su Episodio 7 para Spartan Ops con un nuevo vídeo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Halo 4 prepara el lanzamiento de su Episodio 7 para Spartan Ops con un nuevo vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad