Nuevas imágenes y primeros detalles sobre el multijugador de Watch Dogs

Nuevo Watch Dogs
Comparte si te gusta

Siguiendo con la intensa campaña de promoción del título, Ubisoft ha vuelto a ofrecer más información sobre éste. Es turno ahora para el apartado online de este Watch Dogs, que recibe así los primeros detalles que promete estar a la altura de la campaña individual. Además, nuevas imágenes del título han salido a la luz.

Ya sabíamos que el multijugador y la campaña individual del título iba a tener unos vínculos muy estrechos, hasta el punto de forma un mismo juego. Fue uno de los primeros datos que sus responsables nos anunciaron sobre éste, manteniéndonos en secreto los detalles sobre cómo funcionaría. De manera paralela, os iremos mostrando las nuevas imágenes.

Ahora, con motivo de la presente edición del E3, y como parte de la intensa campaña publicitaria que está llevando a cabo, hemos logrado saber algo más sobre su funcionamiento y cómo se vinculan ambas realidades.

Lo hará a través de su elemento clave en el juego: el hackeo; es decir, entrar de incógnito en los dispositivos del resto de individuos. Y entre las víctimas de ese pirateo estarán otros jugadores que estén llevando a cabo su propia partida.

De esta manera, mientras cumplimos nuestras respectivas misiones en la campaña individual podremos piratear la información de otro jugador que esté conectado, aunque, claro está, también podremos ser víctimas de su ataque. En este caso, un mensaje de alerta nos saldrá en nuestro smarphone, a partir de lo cual deberemos intentar evitar que logre penetrar completamente, bloqueando el hackeo. La mejor manera: eliminando al saboteador.

Watch Dogs multiPero no será fácil, porque la apariencia del otro jugador será la de uno más de entre los figurantes que aparecerán paseando por la ciudad de Chicago. Es decir, que mientras en nuestra partida apareceremos como Aiden Pearce, el protagonista del juego, a los ojos de otros jugadores tendremos un físico completamente diferente, para poder camuflarnos (y camuflarse) mejor. Así pues, cualquier persona con la que te cruces, podría ser tu próxima víctima/verdugo.

Watch Dogs onlineEso sí, todavía no nos han desvelado qué consecuencias o qué recompensas nos traerá el hecho de haber sido hackeado y haber pirateado el dispositivo de otro jugador.

Así pues, será una especie de caza al cazador que estará siempre disponible a lo largo de nuestra campaña individual. Eso sí, la compañía dará la posibilidad a quienes simplemente quieran disfrutar del juego sin la intermediación de otro jugador, desactivando el modo online. De esta manera, no correrás el riesgo de ser interceptado.

Watch Dogs detallesCiertamente la propuesta suena muy interesante y no hace si no aumentar el interés por un juego que, como decíamos desde el primer día del evento, está por convertirse en uno de los grandes títulos de esta edición del E3. Os dejamos ahora con la galería completa del juego:

El artículo Nuevas imágenes y primeros detalles sobre el multijugador de Watch Dogs se publicó en GamerZona.

Nuevas imágenes y primeros detalles sobre el multijugador de Watch Dogs. Nuevas imágenes y primeros detalles sobre el multijugador de Watch Dogs.

Leer más: Nuevas imágenes y primeros detalles sobre el multijugador de Watch Dogs

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad