El parche para PES 2014 ya está en fase de pruebas

Comparte si te gusta

El nuevo parche de PES 2014 se encuentra en fase de testeo, preparado par ver laluz. La compañía tranquiliza a los fans y asegura que su lanzamiento será inminente. ¿El objetivo? Arreglar los problemas del apartado online y reforzar, entre otras cosas, el número de rostros personalizados de los jugadores.

Sin duda, las dos áreas que más han dado que hablar. El juego ha convencido por su estilo, si bien arrastra ciertas taras que continúan incomodando a los fans. En este sentido, el PES Team trabaja contrarreloj por ofrecer un sistema de juego impecable y, al mismo tiempo, mantener un estándar de calidad en su vertiente gráfica, introduciendo nuevos rostros en el título.

Un mensaje publicado por su community manager, recogido por el portal PESFans, nos ha devuelto la esperanza en el juego. Adam Bathi asegura que el equipo de desarrollo se encuentra en plena fase de testeo del nuevo parche, por lo que intuimos que estamos muy cerca de su lanzamiento.

Hace tan solo unos días recogíamos uno de los fallos que más problemas están dando a los jugadores de PC, el error del balón invisible. Este error propicia que uno de los dos equipos no pueda ver el esférico, tara que es aprovechada por el equipo rival para anotar un gol.

Pinche aquí para ver el vídeo

Parece que a Konami le ha pillado el toro con el nuevo PES. No en vano, hablamos de una producción muy ambiciosa. Cambio de motor gráfico, mejoras en su gameplay… Sea como fuere, nos alegramos de que muy pronto todo vaya a solucionarse pues el juego online es, para muchos jugadores, la razón de ser de Pro Evolution Soccer.

Además, están a tiempo de remontar el vuelo y demostrar a los jugadores que el nuevo PES 2014 merece su trono. ¿Lo conseguirán? ¿Llegarán las actualizaciones a tiempo para noviembre?

El artículo El parche para PES 2014 ya está en fase de pruebas se publicó en GamerZona.

El parche para PES 2014 ya está en fase de pruebas. El parche para PES 2014 ya está en fase de pruebas.

Leer más: El parche para PES 2014 ya está en fase de pruebas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password