Broken Age ya está disponible en Steam

Comparte si te gusta

Broken Age ya está disponible para todos los jugadores a través de Steam. Los jugadores se preparan para disfrutar de la gran promesa de las aventuras gráficas, un título que nos devuelve los mejores años del género de la mano de Tim Schafer, toda una leyenda del videojuego.

Monkey Island, Day of the Tentacle, Grim Fandango… Tim Schafer se ha ganado el respeto de los veteranos gracias a títulos sobresalientes, ya inolvidables. Ahora, los jugadores noveles tienen la oportunidad de verle en acción, en un género que le llevó a lo más alto y que ahora renace gracias a él. Gracias a Broken Age.

Las primeras críticas del título no podían ser mejores y ya se habla de una de las grandes propuestas del año. Lo que comenzó siendo un proyecto alternativo de Kickstarter se ha convertido en una cuidada y potente producción, con guionistas y actores de primer nivel, música orquestal y un diseño realmente cautivador.

La historia de Broken Age es la historia de dos adolescentes con ansias de libertad, de tomar las riendas de su destino. Como reza la sinopsis de Double Fine, estos dos personajes sufrirán una situación similar en dos mundos completamente distintos, y lo mejor de todo es que podremos alternar entre uno y otro siempre que queramos.

Echadle un vistazo al tráiler y descubriréis porque el título está ya en boca de todos. Sin duda, una opción a tener en cuenta:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Parece que Schafer no ha decepcionado a sus fans. Las expectativas eran muy elevadas pero, una vez más, lo ha vuelto a hacer. Ahora, tras ser lanzado de forma anticipada, únicamente para los primeros compradores de Kickstarter, llega a Steam por un precio de 22,99 euros. Como sabéis, el título se estrena en dos mitades y de momento sólo recibiréis la primera de ellas. Pero tranquilos, con este pago accederéis también a la segunda.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Recomendaríasel título al resto de lectores?

El artículo Broken Age ya está disponible en Steam se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Broken Age ya está disponible en Steam

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163662 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Broken Age ya está disponible para todos los jugadores a través de Steam. Los jugadores se preparan para disfrutar de la gran promesa de las aventuras
    [See the full post at: Broken Age ya está disponible en Steam]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad