Bloodborne te obsequiará con un ‘skin’ si lo pre-reservas ya

Comparte si te gusta

De la legión de juegos que llegarán a principios de 2015, uno de los más esperados es sin duda Bloodborne. El título de From Software exclusivo de PS4 que promete llevar un poquito más allá la fórmula que hemos venido viendo en los Dark Souls de los últimos años.

Y como no podía ser de otra manera, habrá algún tipo de incentivo para reservar el juego antes de tiempo, por lo que han empezado a filtrarse algunas de esas promociones. Gamestop, que en España ya no tiene tiendas ya que ha cerrado su negocio (salvo algunos locales que han pasado a manos de GAME), regalará un ‘skin’ para los llamados ‘mensajeros’ que podremos usar dentro de la partida.

Estos personajes no son precisamente unos angelitos y han venido siendo caracterísitcos dentro del universo ‘Soul’ de From Software. Y  para que os hagáis una idea, esta imagen que tenéis justo aquí debajo muestra cuál es la pinta que se gastan.

Bloodborne es un juego que está provocando un ‘hype’ tremendo ya que se trata de la primera incursión de los creadores de los Dark Souls en la ‘next-gen’, con todo lo que eso significa. Además, con motivo de la Tokio Game Show se activó una fase alpha que resultó bastante reveladora de lo mucho y bueno que tendrá este juego.

Este título será una exclusiva para PS4 que Sony se ha procurado y que nos presentó en el pasado E3 de Los Ángeles entre aplausos de los asistentes a su conferencia de prensa. Aunque esta promoción es exclusiva por el momento de EE.UU. y Gamestop, estaremos atentos por si en las próximas fechas trasciende alguna acción parecida en Europa o en España con los que son los herederos de esta famosa cadena de tiendas.

Sin duda, Bloodborne será uno de los grandes protagonistas del inicio de año. ¿No os parece?

El artículo Bloodborne te obsequiará con un ‘skin’ si lo pre-reservas ya se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bloodborne te obsequiará con un ‘skin’ si lo pre-reservas ya

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad