Blizzard presenta dos nuevos vídeos de personajes de Overwatch, Hanzo y McCree

Comparte si te gusta

Blizzard sigue mostrando sus pildoritas de Overwatch poco a poco, con nuevos personajes que quieren demostrar que no nos encontramos con un ‘shooter‘ online al uso y que tiene mucho más. Sobre todo en lo que toca a los personajes, habilidades y potencial de ataque y defensa. Y si hace unos días vimos a Zenyatta y sus poderes mágicos, hoy toca a un par de ‘ranged‘ muy bien pertrechados.

McCree, ¿el vaquero de los 90?

Es una pequeña broma, pero ciertamente no había mejor nombre para este vaquero que el de McCree, que nos lleva a acordarnos de aquel mítico ‘Mad Dog McCree’ de los juegos de pistolas de los años 90, ¿os acordáis? El caso es que Blizzard ha concebido un personaje  que esencia pura de ‘spaguetti western’.

Por eso lleva un Colt capaz de dispararse bala a bala o de golpe, vaciando todo el cargador. También cuenta con algunos recursos como una especie de bombas que atontan al enemigo y le dejan lo suficientemente expuestos como para después anotarnos su muerte. Finalmente, dispone un llamado ‘multikill‘ que recuerda a los viejos duelos en la ‘Main Street’ donde podemos apuntar a tres objetivos a la vez y dispararlos con una precisión sublime.

Aquí tenéis el último ‘gameplay‘ publicado por Blizzard. Y recordad, el juego ya ha cambiado (que si no lo decimos, los de Irvine se enfadan).

Pinche aquí para ver el vídeo

Hanzo y sus artes orientales

Estamos ante un guerrero oriental que básicamente dispone de un arco que le va a servir para muchas cosas. La más básica para disparar flechas y ya está, pero luego también tiene algunas variantes. Dependiendo de la munición que carguemos en ellas, podremos detectar enemigos, hacer rebotar esas flechas en las paredes para alcanzar a más atacantes o lanzar un poderoso ataque dragón que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

Como última habilidad, que no está nada mal, está la de poder escalar por las paredes para escapar de enemigos, o llegar a puntos del mapa donde algunas clases de Overwatch no pueden llegar.

Aquí os dejamos ese último ‘gameplay‘ publicado por Blizzard.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Blizzard presenta dos nuevos vídeos de personajes de Overwatch, Hanzo y McCree se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Blizzard presenta dos nuevos vídeos de personajes de Overwatch, Hanzo y McCree

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad