Blizzard duda sobre el éxito de Oculus Rift y la realidad aumentada

Comparte si te gusta

David Brevik, uno de los principales responsables de Blizzard, ha hablado sobre Oculus Rift y la realidad aumentada. Concretamente, el miembro de Blizzard duda sobre el éxito de este nuevo género dentro de los videojuegos, una postura que se suma a las muchas vices discordantes durante las últimas fechas.

“[Oculus Rift] Te hace sentir un poco tonto cuando lo llevas. Algunas tendencias en la industria del videojuego no sabes bien de dónde vienen, pero ésta está muy clara. Todos lo vimos venir. Todavía está en el aire si triunfará entre los consumidores, pero Oculus Rift se ha convertido en una fuerza del mercado ahora mismo”, destacó Brevik, quien aunque duda sobre si triunfará o no, se muestra seguro sobre la fuerza que tiene actualmente en el mercado.

“El juego es una actividad social, pero poco a poco se va convirtiendo en solitaria. No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco“, puntualizó el miembro de Blizzard, quien hacía referencia a la necesidad de usar un artefacto adicional para jugar.

De igual manera, en este panel interactivo, Brevik también comentó otros temas de actualidad, como es el caso de los títulos digitales. ”Los juegos digitales son un sueño hecho realidad. Puedes poner el juego en cualquier lugar y estar en cualquier lugar. Hay muchos nuevos desarrollos de juegos digitales en lugadres como Rusia y Nueva Zelanda. Con las descargas digitales, estamos viendo la muerte del “retail”», indicó.

El artículo Blizzard duda sobre el éxito de Oculus Rift y la realidad aumentada se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Blizzard duda sobre el éxito de Oculus Rift y la realidad aumentada

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad