Blizzard avanza pistas de que Overwatch pronto tendrá un nuevo héroe

Comparte si te gusta

Ya sabéis cómo es Blizzard, que va a lo suyo desarrollando las cosas al ritmo que le parece y hasta que algo no anda terminado como es debido, como creen los de Irvine que debe estar, no se deciden a sacarlo a la calle. Y Overwatch, del que ya conocimos su anuncio oficial hace apenas tres meses, ahora va a hacer más grande su elenco de combatientes.

Ha sido en un tuit en la cuenta oficial del juego donde Blizzard ha avanzado la que parece que es la portada de una revista de ‘fitness’ (imaginaria, por supuesto) donde se sueltan algunas perlas sobre la condición del nuevo protagonista. Por los caracteres cirílicos podríamos imaginar que se trata de agún ‘char’ venido del frío, como se decía cuando la URSS… ¿no?

En esa portada podemos leer que “es campeón de Shocker”, o que podría tener alguna parte de su cuerpo biónica pero, sin duda, lo que más llama la atención es el texto que acompaña a la imagen: “¿Qué hizo que el campeón mundial del levantamiento de pesas renunciara a la fama y la gloria? ¡Descúbrelo en nuestra edición de marzo!”.

Así que ya podemos avanzar cosas: habrá un nuevo héroe, vendrá del frío, o mejor dicho, de Rusia y sus alrededores y nos enteraremos de todo en marzo. Por lo que Overwatch sigue con sus planes de contar con un gran elenco de combatientes que, si Blizzard no nos falla, serán cada uno muy distinto pero perfectamente balanceados para hacer que las batallas sean inmensamente divertidas.

Esa es una de las grandes especialidades de los de Irvine, y la receta que está bajo la mayoría de sus productos. ¿O acaso hay que recordar a los Heartstone, World of Warcraft, Diablo, etc. para comprender que es ahí donde reside su éxito? Recordad que este año tendremos Beta cerrada de Overwatch, así que en cuanto podamos ponernos con él a jugar os contaremos qué nos ha parecido.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Blizzard avanza pistas de que Overwatch pronto tendrá un nuevo héroe se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Blizzard avanza pistas de que Overwatch pronto tendrá un nuevo héroe

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad