Bioshock podría llegar a su fin tras el estreno de Bioshock Infinite Panteón Marino 2

Comparte si te gusta

Irrational Games ha sorprendido a los jugadores con un revelador vídeo de Bioshock Infinite. El vídeo en cuestión ofrece nuevas pistas sobre Panteón Marino Episodio 2, la nueva expansión del título, pero lo más llamativo es que este capítulo, además de poner fin a la campaña de contenidos adicionales, podría cerrar la totalidad de la saga. ¿Sorprendido?

Esa es la impresión que nos ha dado tras escuchar las palabras de Ken Levine. El creador de Bioshok explicó que tanto los jugadores del título original como de Bioshock Infinite se sentirán “muy satisfechos” con el nuevo capítulo pues transmite una sensación de “cierre” que no se ha dado en ningún otro título. ¿A qué se referirá Levine? ¿Estamos ante el final de la saga o sólo de la temporada de expansiónes?

Sea como fuere, el vídeo resultará muy interesante para aquellos que se hayan ventilado los tres juegos de la serie pero advertimos desde este mismo momento que contiene importantes spoilers. A partir de aquí, dejamos en vuestras manos la decisión de visualizar el vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, regresan personajes conocidos del primer título que se entrelazarán con los de Infinite. En cualquier caso, un DLC que suena a imprescindible para los seguidores de la saga, pues se presenta como un auténtico homenaje a la misma.

Os recordamos que la expansión se lanzará el 25 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En éste enlace encontraréis más información sobre sus contenidos que, entre otras cosas, darán pie a más de 5 horas de juego. No está mal, ¿verdad? De hecho por poco no alcanza lo que ofrecen algunos juegos de nueva generación.

Y tú, ¿recomendarías este juego a los lectores? ¿Te gustaría que Irrational Games lanzara más juegos de la saga o crees que ha llegado el momento de pasar página? En cualquier caso, seguiremos con interés los próximos pasos de esta compañía, preparada ya para nuevos desafíos. ¿Quizá en la Next Gen?

El artículo Bioshock podría llegar a su fin tras el estreno de Bioshock Infinite Panteón Marino 2 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password