InFamous Second Son vuelve a mostrarse en imágenes

InFamous Second Son PS4
Comparte si te gusta

Sucker Punch ha hecho pública una nueva galería de su principal producto para la nueva consola de Sony. Una sucesión de imágenes centrada especialmente en algunos de los escenarios donde se desarrollará la acción de este nuevo InFamous Second Son, que verá la luz a comienzos del próximo año.

Un título que constituye ya uno de los juegos más esperados dentro del catálogo de juegos que estarán disponibles en PlayStation 4 durante su periodo de lanzamiento; y junto al nuevo Killzone: Shadow Fall, el producto de la consola en exclusiva que mayor expectación está creando.

No en vano fue uno de los primeros en dejarse ver durante la presentación mundial de la PS4, durante la PS Meeting del pasado mes de febrero, cosechando las mejores impresiones de lo visto entonces.

A pesar de que aún quedan muchos meses por delante, la desarrolladora no pierde tiempo y continúa con su campaña publicitaria del que será su estreno en la nueva generación; y con el último paso dado, nos ha traído una nueva serie de imágenes.

En concreto cinco donde volvemos a ver al nuevo protagonista del título, Deslin Rowe, un joven grafitero que contará con algún que otro poder especial.

InFamous Second SonTambién la galería nos sirve para echar un vistazo a esa nueva ciudad donde transcurrirá la acción y que nos recuerda irremediablemente a Seattle.

InFamous SeattleEn ella recorreremos todos sus rincones para lograr sobrevivir a la represión que ha impuesto el gobierno de la nación echando mano de una horda de antidisturbios y guardianes de la ley a los que tendremos que enfrentarnos.

InFamous PS4Todo ello bajo un manto, lógicamente, futurista, lo que nos permite hacernos una idea de cómo podría ser en una serie de años la mentada ciudad del estado de Washington.

InFamous 3Lo que está claro es que será a comienzos del próximo, esto es, 2014, cuando la nueva entrega de Sucker Punch vea la luz, recordamos, sólo para la nueva consola de Sony, sobre la que aún esperamos su fecha de lanzamiento.

El artículo InFamous Second Son vuelve a mostrarse en imágenes se publicó en GamerZona.

InFamous Second Son vuelve a mostrarse en imágenes. InFamous Second Son vuelve a mostrarse en imágenes.

Leer más: InFamous Second Son vuelve a mostrarse en imágenes

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros InFamous Second Son vuelve a mostrarse en imágenes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad