Microsoft desmiente que vaya a lanzar Xbox One sin Kinect

xbox one
Comparte si te gusta

Microsoft ha desmentido los últimos rumores sobre Xbox One. La compañía niega que vaya a lanzar su consola sin Kinect, que considera una pieza fundamental de su ecosistema. Asimismo, considera que el precio de la plataforma, 499 euros, es el acertado.

Ayer mismo recogíamos un nuevo rumor sobre la consola. Fuentes ligadas al medio GamingInsider, aseguraban que a partir del verano de 2014, Microsoft lanzaría un nuevo pack de su consola, esta vez sin Kinect. Del mismo modo, explicaban que también llegaría un pack más económico, con un disco duro menor, que abarataría el producto. ¿El objetivo? Competir con Sony y PlayStation 4.

Finalmente, todo ha quedado en un rumor, pues los de Redmond se han apresurado a desmentir la información: “No tenemos ningún plan de introducir Xbox One sin Kinect”, y añadieron: “Creemos que Kinect y en el valor que ofrece en términos de juego y entretenimiento. Y creemos que 499 dólares es un precio perfecto en relación a lo que Xbox One ofrece al consumidor”.

El comunicado, recogido por el medio Kotaku, da por zanjado el último culebrón. Además, llega en un momento muy significativo, pues la compañía acaba de anunciar un nuevo cambio de rumbo, esta vez centrado en su relación con las compañías independientes.

Las desarrolladoras podrán autopublicar sus juegos, y gozarán de mayor flexibilidad a la hora de actualizar sus productos en Xbox Live.

Otra de las grandes novedades guarda relación con el precio de los juegos, situado en 69,99 euros. Sin sorpresa, Microsoft mantendrá el mismo baremo que en Xbox 360, al menos para los títulos distribuidos por la propia compañía.

No os despistéis, pues se esperan novedades de cara a la Gamescom 2013. Allí se desvelarán los últimos detalles de la consola y se concretarán los cambios que experimentará Xbox Live para albergar los mejores juegos independientes de la escena.

El artículo Microsoft desmiente que vaya a lanzar Xbox One sin Kinect se publicó en GamerZona.

Microsoft desmiente que vaya a lanzar Xbox One sin Kinect. Microsoft desmiente que vaya a lanzar Xbox One sin Kinect.

Leer más: Microsoft desmiente que vaya a lanzar Xbox One sin Kinect

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft desmiente que vaya a lanzar Xbox One sin Kinect

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad