Ya está disponible la beta abierta de Battlefield 4

Battlefield 4 PS4
Comparte si te gusta

La beta de Battlefield 4 ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los aficionados al género shooter tienen hoy la oportunidad de probar uno de los juegos más esperados del género, para muchos la gran alternativa a la dictadura de Call of Duty Ghosts.

Desde luego, el título cuenta con todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos de acción en primera persona. Los de Estocolmo han trabajado a fondo para pulir la experiencia de juego y establecer un nuevo nivel de inmersión. La inserción de secuencias dinámicas en el multijugador es una de las principales novedades, pero también los escenarios escogidos y la puesta constante por mapeados vastos y repletos de vehículos.

Como sabéis, aquellos que accedan a la beta disfrutarán del mapa Siege of Shangai y competirán en dos modalidades de juego: Conquest y Domination. Será un primera toma de contacto, imprescindible para descubrir hasta qué punto estamos ante una revolución; saber si se avecina un cambio de ciclo.

En realidad, si analizamos la situación con perspectiva, podríamos decir que el título actual es el resultado de un trabajo constante. Un multijugador perfecto para combatir con amigos e ideal para quienes busquen una opción más reflexiva.

Mucho se tienen que torcer las cosas para que Battlefield 4 no se convierta en un imprescindible de la acción bélica. La implementación de Levolution, su mejorado sistema de progresión, o la variedad de modalidades que ofrece, nos invitan a pensar en una apuesta sobre seguro. Además, regresa el modo Commander y, por primera vez, emplearemos nuestra tableta como herramienta de apoyo en el juego.

Ahora, solo nos queda conocer el modo campaña. Para la nueva entrega, DICE ha decidido retomar la libertad y deshacer el camino recorrido con Battlefield 3, quizá más cercano a shooters como Call of Duty. Eso sí, la campaña mantendrá un estilo cinematográfico, o al menos eso es lo que se desprende al visualizar su tráiler de lanzamiento.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como siempre, te animamos a compartir con nosotros tus impresiones. Será un fin de semana intenso, en el que miles de jugadores desconectarán de la realidad para convertirse en auténticos soldados de élite. Y tú, ¿lo has probado ya?

El artículo Ya está disponible la beta abierta de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Ya está disponible la beta abierta de Battlefield 4. Ya está disponible la beta abierta de Battlefield 4.

Leer más: Ya está disponible la beta abierta de Battlefield 4

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ya está disponible la beta abierta de Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad