Sony recula y garantiza ahora el suministro de PlayStation 4 durante los primeros meses

PlayStation 4 region free
Comparte si te gusta

Tras varias declaraciones reconociendo posibles problemas a la hora de cubrir la enorme demanda en torno a su nueva consola, ahora la compañía japonesa asegura que todas las reservas están garantizadas y que todos usuarios recibirán su PlayStation 4 antes de acabar las próximas navidades. En 2014 ya no habrá falta de stock.

Era el gran reto al que se enfrentaba la fabricante japonesa para con el estreno de su nueva consola. Desde prácticamente su anuncio y, sobre todo, tras su paso por el pasado E3 de Los Ángeles, muchos medios y expertos auguraban, viendo el enorme crecimiento de demanda de reservas registradas por los diferentes establecimientos, algunos de los cuales acabaron por colgar el cartel de agotado para evitar futuros problemas.

Poco después, esos malos augurios parecían confirmarse tras un comunicado privado por parte de Sony a dichos establecimientos asegurando que no podían garantizar el abastecimiento de consolas el primer día para las reservas realizadas después del mes de agosto.

A ello se añadían posteriores declaraciones de la propia compañía, donde confesaba encontrarse con ciertas dificultades para evitar problemas de abastecimiento durante los meses inmediatos al estreno, lo que hacía aumentar la inquietud de los usuarios, que podían verse sin su PS4 hasta entrado ya el 2014, mientras que la fabricante veía con preocupación que, ante la falta de stock, muchos potenciales consumidores acabaran por decidirse por la nueva Xbox One.

Ahora, para tranquilizar a la audiencia, Sony recula y asegura ahora que las reservas realizadas hasta ahora serán respondidas con total garantía antes de que termine el año. Es decir, que los usuarios que la reserven se asegurarán de recibir su consola antes de las próximas navidades, según ha señalado Ferga Gara, jefe de la compañía en Reino Unido, al portal CVG.

Eso sí, son declaraciones realizadas para el panorama británico. ¿Y qué ocurrirá para el resto de territorios? ¿Habrá problemas en el resto de Europa y América? Por ahora, en este sentido no ha aclarado nada en absoluto. Eso sí, reconocen que sin haberla reservado previamente, sí que se podrían encontrar problemas hasta al menos el próximo año, a partir del cual la compañía espera que no haya carencia de stock de esta PlayStation 4.

El artículo Sony recula y garantiza ahora el suministro de PlayStation 4 durante los primeros meses se publicó en GamerZona.

Sony recula y garantiza ahora el suministro de PlayStation 4 durante los primeros meses. Sony recula y garantiza ahora el suministro de PlayStation 4 durante los primeros meses.

Leer más: Sony recula y garantiza ahora el suministro de PlayStation 4 durante los primeros meses

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony recula y garantiza ahora el suministro de PlayStation 4 durante los primeros meses

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad