Comparativa en vídeo de los motores gráficos de Call of Duty Ghosts y Modern Warfare 3

Comparte si te gusta

Activision ha publicado el tercer vídeo del título que se pudo ver durante su participación en la presentación de Xbox One. En él se nos muestra el salto cualitativo que ha dado Infitiny Ward con su nuevo motor gráfico al respecto de su último gran producto para la actual generación de consolas. Así son las mejoras introducidas por Call of Duty Ghosts.

Durante nuestro reciente repaso a todo lo que el nuevo CoD dejó ver durante el evento Xbox Reveal de Redmond, uno de los aspectos que más destacaron en su presentación fueron las mejoras visuales que habían conseguido a través de la nueva tecnología que aplicará la desarrolladora para la versión de nueva generación.

Unas mejoras que se podían apreciar principalmente en el altísimo nivel de detalle con respecto a lo visto anteriormente. Porque, para darnos cuenta hasta qué punto se ha mejorado, la distribuidora optó por hacer una comparativa con uno de los títulos que en su momento más nos impactó a nivel visual: Modern Warfare 3, el último título de Infinity para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ahora, finalmente Activision ha hecho público ese tercer vídeo (junto al tráiler de presentación y al diario de desarrollo que ya pudimos ver recientemente) para que quienes no estuvieron presentes en la gala de Xbox One puedan disfrutar de ello desde su salón.

Dadle al play, pues, y echad un ojo a cómo se han mejorado la recreación de las diferentes partes del cuerpo de los soldados y de los perros, que vuelven a ser protagonistas como lo hicieran durante toda la presentación. Otra mejora a destacar son los escenarios, donde el juego de iluminación provoca un realismo espectacular si lo comparamos con lo visto hasta ahora. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Es verdaderamente un salto cualitativo suficiente para la nueva generación? Recordemos que es el primero que hace su aparición en la next gen. Será el próximo 5 de noviembre cuando el título llegue a nuestras tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La duda es cuándo llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Hasta entonces, seguid atentos a este Call of Duty: Ghosts.

El artículo Comparativa en vídeo de los motores gráficos de Call of Duty Ghosts y Modern Warfare 3 se publicó en GamerZona.

Comparativa en vídeo de los motores gráficos de Call of Duty Ghosts y Modern Warfare 3. Comparativa en vídeo de los motores gráficos de Call of Duty Ghosts y Modern Warfare 3.

Leer más: Comparativa en vídeo de los motores gráficos de Call of Duty Ghosts y Modern Warfare 3

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad