Bethesda tendrá conferencia propia durante este E3

Comparte si te gusta

Bethesda acaba de dar un golpe encima de la mesa con una noticia, cuanto menos, inesperada para todos los jugadores: tendrá conferencia propia durante este próximo E3 de Los Ángeles (no presentará sus juegos exclusivamente en otras charlas, como venía haciendo hasta la fecha).

“Vamos a presentar nuestra propia conferencia por primera vez en el E3 para mostrar nuestros juegos en Hollywood, California, el 14 de junio; y hemos reservado unos asientos para vosotros, nuestros fans. ¡Sentíos como los famosos acudiendo a nuestro evento más emocionante hasta la fecha, en vivo y en directo! Estad atentos: durante los próximos meses os iremos informando sobre cómo registraros para asistir”, indicó la editora en su escueto comunicado publicado.

“¿No podéis venir a Los Ángeles? Tranquilos, os mantendremos informados. ¡Podréis sintonizar con nosotros en Twitch.TV/Bethesda (suscribíos aquí) el 14 de junio y ver todo lo que ocurre en directo!”, puntualiza Bethesda en su blog oficial.

De una manera tan simple y sencilla, Bethesda ha creado el hype suficiente entre todos los jugadores para que ya estemos deseando que sea 14 de junio. Al fin y al cabo, si la empresa ha decidido organizar un evento particular para presentar sus juegos, es porque tiene material para enseñar.

El artículo Bethesda tendrá conferencia propia durante este E3 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bethesda tendrá conferencia propia durante este E3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad