Bethesda sobre Fallout 4 en la vieja generación: “es imposible en PS3 o Xbox 360″

Comparte si te gusta

No sabemos muy bien las razones que han llevado a Bethesda a salir a la palestra a contarnos algo que muchos ya sabían: que Fallout 4 en PS3 y Xbox 360 es imposible de meter, sobre todo si desde el comienzo del desarrollo se miró exclusivamente a las nuevas máquinas y todas las ventajas que se podían obtener de ellas.

Pero a pesar de que todos ya nos podíamos imaginar esas razones, los chicos del estudio han salido a contarlo para que no se produzca el más mínimo atisbo de duda por parte de la comunidad de usuarios de las viejas consolas.

Imposibilidad técnica

Ha sido en NeoGAF donde ha hablado Matt Grandstaff, responsable de la comunidad global de Bethesda, para explicar un poco por encima todo lo que es imposible llevar a PS3 y Xbox 360 de Fallout 4, que básicamente es la capacidad gráfica pero, por supuesto, todo lo que viene aparejado alrededor de ‘open world’, cantidad de elementos que se pueden colocar en pantalla, memoria, etc.

Del mismo modo, si Fallout 4 hubiera llegado a las tiendas en 2013 o como mucho 2014, Bethesda podría haberse planteado llegar a PS3 y Xbox 360 pero ahora mismo las ventas en esas plataformas son bastante residuales y en el momento en el que llegará, finales de 2015, pues peor todavía porque un porcentaje muy elevado de usuarios ya estarán pensando en dar el salto a PS4 y Xbox One.

Según las palabras de Matt, “Fallout 4 hace cosas que serían técnicamente imposibles en las consolas de anterior generación y que son imprescindibles para garantizar la experiencia de juego postapocalíptica por la que apuesta el estudio”. De todas formas, no quita para que sea una pena que finalmente Fallout 4 no llegue a las PS3 y Xbox 360 de todo el mundo, ¿no os parece?

También te puede interesar…

El artículo Bethesda sobre Fallout 4 en la vieja generación: “es imposible en PS3 o Xbox 360″ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bethesda sobre Fallout 4 en la vieja generación: “es imposible en PS3 o Xbox 360″

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad