Bethesda publica un completo gameplay de la Alpha cerrada de Doom (vídeo)

Comparte si te gusta

La fase de Alpha cerrada de Doom ya ha empezado tanto para PS4 como Xbox One y PC por lo que Bethesda ha corrido a enseñar un primer gameplay, que se corresponde con el modo multijugador, que es el que se tendrá que encargar de darle vida al juego durante mucho tiempo una vez que llegue a las tiendas.

El vídeo comienza con la presentación del Productor Ejecutivo de Bethesda, Marty Stratton, y los avisos típicos de las compañías cuando se quieren poner la venda antes de tener la herida: “Es una alpha, es muy early, no es una demo del juego y no es representativo del producto final”. Sea como fuere, por lo que podréis ver en el vídeo, Doom parece ser muy prometedor: una gran variedad de armas, combates cuerpo a cuerpo, power-ups e incluso una transformación demoníaca.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Bethesda publica un completo gameplay de la Alpha cerrada de Doom (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bethesda publica un completo gameplay de la Alpha cerrada de Doom (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad