Bethesda llevará al E3 una demo de Fallout 4 pero, ¿sabéis cuánto durará?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Este año es el primero que, además de Sony, Microsoft, Ubisoft y Electronic Arts, van a unirse otras compañías a la moda de las conferencias de prensa. Una de ellas es Bethesda, que cree que ha llegado el momento de codearse con las más grandes porque, entre otras cosas, tiene un buen catálogo que enseñar al mundo. ¿También Fallout 4?

Así lo ha desvelado una web alemana que dice beber de ‘fuentes muy cercanas’ a la compañía al afirmar que Bethesda llevará un ‘gameplay’ de Fallout 4 al E3 2015 de Los Ángeles con una demostración que vendrá a durar entre 20 y 30 minutos. Este tiempo, lógicamente, no es el más recomendable para una conferencia previa sino más bien para cuando la feria abra sus puertas y los periodistas accedamos a las presentaciones a puerta cerrada.

¿Qué ciudad tocará?

Recordad que Fallout 3 y Falloute 3 New Vegas tenían lugar en algunas ciudades americanas que habían sido destruidas tras el apocalipsis nuclear que nos narraba sus argumentos y en esta ocasión, parece que toma fuerza que Fallout 4 podría desarrollarse en Boston.

La verdad es que los rumores alrededor de Fallout 4 no son nuevos y vienen de hace tiempo. Tanto como 2008 ó 2012, que fueron los momentos en los que ya se escuchó de forma insistente que Bethesda tenía en desarrollo el que será uno de los RPG más importantes de la nueva generación.

Al fin y al cabo estamos hablando de repetir, en otro contexto, el sensacional éxito de sus Fallout 3 o The Elder Scrolls Skyrim, y eso significa referirnos a algunos de los mejores juegos que han salido para plataforma alguna en los últimos años.

De todos modos, lo mejor es esperar a la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2015. Veréis cómo nos descubren algunas cosas nuevas de este Fallout 4. ¿Vosotros lo esperáis?

También te puede interesar…

El artículo Bethesda llevará al E3 una demo de Fallout 4 pero, ¿sabéis cuánto durará? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bethesda llevará al E3 una demo de Fallout 4 pero, ¿sabéis cuánto durará?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad