Bethesda hablará en el E3 de Dishonored, Wolfenstein y Doom… y de Fallout 4 nada

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Estamos a menos de dos meses para que empiece un nuevo E3 que, esperemos, llegue cargado de novedades interesantes y, sobre todo, cercanas. Que no tengamos que estar esperando dos o tres años por culpa de una nueva generación donde las palabras más utilizadas son ‘retraso‘ y ‘remasterización‘.

Bethesda se estrena

Pero prueba del crecimiento gigantesco que Bethesda ha sufrido en los últimos años es que los americanos van a realizar por primera vez una conferencia de prensa al estilo de lo que hacen otros como Sony, Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft, etc. Así que es de esperar que presenten cosas importantes.

Atrás quedaron sus pequeños ‘stand‘ en las ferias de Leipzig de los años 2007 y 2008 cuando de manera discreta presentaron su Fallout 3, que significó después el despegue definitivo de la compañía a nivel mundial.

Presentación a lo grande

Para esta primera ocasión Bethesda ha escogido el Teatro Dolby (antiguo Teatro Kodak), lugar donde Nintendo presentó al mundo su Wii en 2006, o escenario en el que se entegan anualmente los Óscars de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Según las invitaciones que ya están empezando a llegar, parece que los americanos van a hablarnos de tres franquicias muy concretas: Doom, Wolfenstein y Dishonored. Dos de ellas ya han tenido juegos en los últimos años y han cosechado éxitos realmente importantes aunque del primero, la licencia de id Software, no sabemos muy bien qué camino van a coger.

Eso sí, aunque esos nombres parecen confirmados, de lo que no hay rastro es de un nuevo Fallout. Ese ansiado Fallout 4 que espera toda la comunidad tras los colosales dos juegos que disfrutamos en 2009 y 2010. De lo que no hay duda es de que tarde o temprano llegará a la ‘next-gen‘, aunque en Bethesda quieren andarse con cuidado para no adelantarse demasiado y que luego la espera sea más larga de lo esperado.

Y vosotros, ¿esperáis que digan algo de Fallout 4?

El artículo Bethesda hablará en el E3 de Dishonored, Wolfenstein y Doom… y de Fallout 4 nada se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bethesda hablará en el E3 de Dishonored, Wolfenstein y Doom… y de Fallout 4 nada

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad