Killzone Shadow Fall para PS4 vuelve a mostrarse en un nuevo vídeo gameplay

Comparte si te gusta

Killzone Shadow Fall, el primer título de Guerrilla Games para PlayStation 4, ha vuelto a exhibirse en un nuevo vídeo. En esta ocasión el shooter muestra toda su fuerza en el exitoso programa de Jimmy Fallon, un clásico de los ‘late night shows’. No te lo puedes perder.

El programa de Jimmy Fallon ha vuelto a sumar una primicia mundial televisiva relacionada con el mundo de los videojuegos. En esta ocasión, el nuevo Killzone se deja ver por primera vez en la televisión estadounidense, con la misma demo que pudimos disfrutar durante el evento de presentación de PlayStation 4.

Lo bueno es que, además de echarnos unas buenas risas, podemos observar el juego en acción real, con comportamientos… poco predecibles. Tras iniciar la acción, matar al mismo francotirador y escalar al primer nivel, se desata la locura, justo en el momento en que el experto cede el mando al conductor del programa.

Pinche aquí para ver el vídeo

La secuencia en cuestión nos ubica en Vekta City, en el año 2381. Como podéis ver, todo está más pulido y la puesta en escena da una sensación de amplitud mayor que en anteriores entregas de la serie. Todo ello para finalizar con un corte de shooter sobre raíles en el que intentaremos dar caza a los enemigos colgados de un helicóptero. Acción, acción y más acción.

Pinche aquí para ver el vídeo

La secuencia completa la podéis ver en el segundo vídeo, ubicado sobre estas mismas líneas. Pese a no mostrarse la consola, se ha confirmado que este ejecuta sobre PlayStation 4. Lo que sí podemos ver con claridad es el mando de la plataforma, el DualShock 4. Obviamente, pese a la explicación que dan en el vídeo sobre el botón Share, su funcionamiento no se ha podido mostrar.

¿Qué os parece el juego? ¿Es el salto que esperabais? De momento, Guerrilla Games sigue a pies juntillas los cánones del género, mas la ambición del estudio podría posicionar el título entre los grandes de 2013. ¿Se convertirá en el mejor juego del año?

El artículo Killzone Shadow Fall para PS4 vuelve a mostrarse en un nuevo vídeo gameplay se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Killzone Shadow Fall para PS4 vuelve a mostrarse en un nuevo vídeo gameplay. Killzone Shadow Fall para PS4 vuelve a mostrarse en un nuevo vídeo gameplay.

Leer más: Killzone Shadow Fall para PS4 vuelve a mostrarse en un nuevo vídeo gameplay

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad