Need for Speed Most Wanted para Wii U se muestra superior a la versión para PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta

La demostración gameplay hecha pública por un portal que ha podido tener acceso a una primera toma de contacto con el título, ha hecho ver el gran potencial gráfico que atesora la versión que Criterion está preparando para la nueva consola de Nintendo, claramente por encima de sus competidoras. Need for Speed Most Wanted llegará a la plataforma a finales de marzo.

Una visión que ha sido confirmada por la propia desarrolladora, quien ha justificado esa mejor cara en la nueva consola que en las de Sony y Microsoft por el simple hecho de que esta nueva versión está construida a partir de la lanzada para PC, lo que explica por tanto que las texturas, iluminación y fluidez de movimientos resulten mucho más realistas.

Así lo ha explicado Alex Ward, miembro de Criterion al portal británico GamesRadar, donde ha subrayado esas mejoras en la visualización que se han conseguido para la plataforma de la Gran N, lo que, sumando las nuevas funciones introducidas gracias a las posibilidades del GamePad y del Wiimote (y de las que nos hicimos eco en su momento), la convierten, sin duda, en la mejor entrega de Most Wanted de todas.

Una gran noticia, sin duda, para los usuarios de la consola, quienes estaban viendo en las últimas semanas como no dejaban de llegar noticias no demasiado alentadoras, con pérdidas de exclusividades, desmentidos de posibles juegos o importantes retrasos en algunos de ellos.

Ahora pueden volver a sacar pecho y presumir de que muy pronto contarán con una versión superior a PlayStation 3 y Xbox 360 (incluso a la del PC teniendo en cuenta el gameplay), y nada menos que de un título de tanto renombre como es un Need for Speed.

Pero para demostrar que dichas declaraciones no son papel mojado, el propio portal ha hecho pública la demo a la que ha tenido acceso por cortesía de Criterion. Un vídeo gameplay de casi diez minutos donde se puede apreciar esas mejoras en las texturas, movimientos, etc. Que lo disfrutéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha convencido que estamos ante la mejor versión del último Need for Speed? Pues para poder echarle un guante, habrá que esperar al próximo 21 de marzo, fecha en que el título se ponga a la venta para Wii U. Más detalles, aquí.

El artículo Need for Speed Most Wanted para Wii U se muestra superior a la versión para PS3 y Xbox 360 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Need for Speed Most Wanted para Wii U se muestra superior a la versión para PS3 y Xbox 360. Need for Speed Most Wanted para Wii U se muestra superior a la versión para PS3 y Xbox 360.

Leer más: Need for Speed Most Wanted para Wii U se muestra superior a la versión para PS3 y Xbox 360

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad