Novedades en torno a la pantalla táctil del DualShock de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Las recientes declaraciones de un antiguo responsables de la saga The Witcher ha vuelto a abrir el debate sobre la funcionalidad de la pequeña pantalla del mentado mando. Según aquél, ésta sería capaz de reproducir algún tipo de imágenes. ¿Cuándo nos desvelará nuevos datos oficiales Sony? Un nuevo evento sobre PlayStation 4 podría estar al caer.

Y sería entonces cuando quizá nos den detalles sobre las nuevas funciones que se antojan tendrá el nuevo DualShock, más allá de su cambio de diseño y de las primeras novedades que ya pudimos ver en el pasado PS Meeting de Nueva York. Otros, en cambio, piensan que será el momento elegido para mostrar por primera vez la consola, y otros para desvelar su fecha de lanzamiento, una vez que se sabe que la compañía ya ha escogido el día concreto.

Todo ello en caso de que, efectivamente, la firma japonesa lleva a cabo un nuevo evento antes de la próxima Electronic Entertainment Expo o E3. ¿Qué nos podría traer en torno al mando de PS4?

¿Qué nos ofrece el DualShock?

Pues, como decíamos, explicarnos, por ejemplo cuáles son las verdaderas funciones de su pantalla táctil, cuyas especulaciones se han vuelto a abrir a raíz de las declaraciones de Thomasz Gop, uno de los antiguos responsables de The Witcher y actualmente a cargo del desarrollo de Lords of the Fallen, un nuevo PRG para la nueva generación de consolas.

Según éste, tal y como recoge la Revista Oficial de PlayStation, esa pequeña pantalla sería capaz de reproducir imágenes, “si no estoy equivocado” añade, lo que vendría a ser una especie de pequeña PS Vita o GamePad (aunque posiblemente sin la resolución de éstas).

¿Simple rumor?

Eso sí, su pequeño tamaño se antoja algo complicado si se pretende reproducir imágenes con las que interactuar directamente sobre la pantalla, por lo que podría ser una opción cuando ésta no requiera navegar sobre ella.

Como señala, hay que tomarse dichas declaraciones como la opinión de un desarrollador que, eso sí, ha tenido contacto contacto con la propia consola, una vez que ese Lords of the Fallen se ha confirmado para la próxima generación de consolas. Esperemos que en breve tengamos noticias oficiales sobre PlayStation 4.

El artículo Novedades en torno a la pantalla táctil del DualShock de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Novedades en torno a la pantalla táctil del DualShock de PlayStation 4. Novedades en torno a la pantalla táctil del DualShock de PlayStation 4.

Leer más: Novedades en torno a la pantalla táctil del DualShock de PlayStation 4

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad