Convertir Call of Duty Ghosts en un juego de PlayStation 4 y Xbox One te costará 10 euros

Call of Duty Ghosts soldado
Comparte si te gusta

Convertir tu copia de Call of Duty Ghosts, de PlayStation 3 o Xbox 360, en un juego de nueva generación, tendrá un precio de 10 euros. Activision desvela el coste que tendrá pasar sus títulos de la actual generación de consolas a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Te contamos todos los detalles.

Durante la conferencia de Sony en la Gamescom 2013, los de Kioto desvelaron que muchos de los juegos que compremos en la actual generación podrán ser actualizados a la Next Gen por un precio muy reducido. Un acuerdo en el que participarán compañías como Ubisoft, Electronic Arts o Activision.

Precisamente, esta última ha detallado el precio de uno de sus juegos más esperados. Al comprar el nuevo Call of Duty, podremos actualizarlo y mejorarlo a la nueva generación de consolas por 10 euros. Además, podemos confirmar que la medida también se extenderá a las consolas de Microsoft, que mantendrán el mismo precio. Así pues, si compras el juego en la generación actual, por 10 euros más lo actualizarás de forma digital a la versión de PlayStation 4 o Xbox One.

La medida, que será de carácter temporal, permitirá que importemos a la versión mejorada nuestro perfil, manteniendo también nuestro pase de temporada, en el caso de que lo hayamos adquirido.

Una decisión que interesará a aquellos que tengan en mente iniciar la transición hacia las consolas de nueva generación y que, además, pasen gran parte de su tiempo abatiendo enemigos en el multijugador de Call of Duty. ¿Qué os parece el precio? ¿Mejoraréis vosotros vuestra copia de Call of Duty Ghosts? Desde luego, la opción es mucho más asequible que adquirir las dos copias del título.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a la Gamescom, pues aún queda por conocer el precio que adoptarán el resto de compañías, si bien, suponemos, adoptarán esta cifra como estándar.

El artículo Convertir Call of Duty Ghosts en un juego de PlayStation 4 y Xbox One te costará 10 euros se publicó en GamerZona.

Convertir Call of Duty Ghosts en un juego de PlayStation 4 y Xbox One te costará 10 euros. Convertir Call of Duty Ghosts en un juego de PlayStation 4 y Xbox One te costará 10 euros.

Leer más: Convertir Call of Duty Ghosts en un juego de PlayStation 4 y Xbox One te costará 10 euros

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Convertir Call of Duty Ghosts en un juego de PlayStation 4 y Xbox One te costará 10 euros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad