Así lucen los cascos oficiales de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts Ear Force Shadow
Comparte si te gusta

Turtle Beach ha anunciado la serie limitada de auriculares con la imagen oficial de la nueva entrega de la franquicia. Un complemento perfecto para las batallas multitudinarias que tendrán lugar en el multijugador de este Call of Duty Ghosts, que verá la luz en apenas una semana. Te mostramos los tres modelos disponibles.

Cada uno de ellos se ajustará a las necesidades y gustos de los usuarios, desde lo más básico hasta un equipamiento de lo más completo y puntero. Todo ello con una amplia gama de precios. Todo ello, claro está, con el novedoso diseño que trae consigo la nueva entrega del producto de Activision.

El primero de estos tres modelos lleva por nombre CoD: Ghosts Ear Force Shadow, y con él se te ofrece la oportunidad de disfrutar al máximo el sonido estéreo del título, gracias a sus altavoces de 50 mm que te permita registrar hasta el mínimo sonido que se produzca en batalla, lo que te dará un plus de ventaja sobre los rivales.

Porque a la gran sensibilidad de su micrófono se une un recubrimiento de almohadillas que te permitirá aislarte completamente del exterior sin incomodidad alguna sean las horas que sean las que pases delante de la pantalla. Incluye un regulador con el que podrás controlar el volumen del sonido, los graves y los agudos tanto del juego como durante el chat.

Este primer modelo es compatible con las versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac, además de ser empleados para tus dispositivos móviles (para llamadas o escuchar música de manera paralela mientras juegas). Se pondrá a la venta por 99,90 euros.

Y éste sólo es el modelo más básico. El segundo lleva el nombre de CoD: Ghosts Ear Force Spectre, el cual incluye todas las características del anterior, aunque con la posibilidad de personalizarlo como quieras, cambiando el logo de serie (siempre perteneciente al título), por diseños propios con tu nickname, nombre del equipo, etc. Todo ello bajo un diseño más potente. Su precio asciende a los 199,90 euros.

Call of Duty Ghosts Ear Force SpectrePor último, los llamados CoD: Ghosts Ear Force Phantom, que constituye la cúspide de la serie: equipados con Dual Band Wi Fi Wireless, estos headsets te ofrecerán un sonido sin igual, sin interferencias, gracias igualmente al procesador de Audio Dual Stage, cuyo resultado es un envolvente Dolby Digital que hará las delicias de todo aquel usuario que lo pruebe, más aún con su combinación con la tecnología Cinematic Sorround Sound. Todo ello con más de 15 horas de autonomía.

Call of Duty Ghosts Ear Force PhantomLa personalización va más allá del diseño y estos Phantom te permitirán incluso cambiar los sonidos que se reproducen a lo largo del juego, o en los mensajes de aviso (encendido, batería baja, etc.), para los cuales podrás utilizar las voces de los dobladores del título. En este caso su precio será de 299,90 euros, siendo compatibles con todos los mentados en el primer modelo.

 

 

El artículo Así lucen los cascos oficiales de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Así lucen los cascos oficiales de Call of Duty Ghosts. Así lucen los cascos oficiales de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Así lucen los cascos oficiales de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así lucen los cascos oficiales de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad