El Bioshock de PS Vita no está siquiera en desarrollo

Bioshock Infinite George Washington
Comparte si te gusta

Ken Levine, rostro más visible de Irrational Games, ha manifestado su inquietud ante el desarrollo de Bioshock para PS Vita. Si el estreno de Infinite está a punto de materializarse, el título de Vita ni tan siquiera habría comenzado su desarrollo. El proyecto permanece paralizado, a la espera de que “se firmen algunos cheques”.

A los jugadores de PS Vita no les gustará la siguiente noticia. Durante una conversión mantenida con el portal IGN, Ken Levine ha reconocido que la adaptación de la saga a PlayStation Vita se encuentra paralizada, sugiriendo que hasta que no llegue el dinero y se establezca un acuerdo entre las partes, no comenzará su desarrollo.

La respuesta, no deja lugar a dudas: “Tengo mis dedos cruzados para que se produzca porque es algo que quiero hacer. Pero hasta que alguien no comience a firmar cheques, no hay nada que hacer”. Sin duda, la ausencia de Bioshock en Vita constituiría un duro varapalo para los de Sony. En caso de no llegar a un acuerdo con 2K Games, responsable de Irrational Games, el juego podría quedarse en la cuneta, con la consecuente decepción de los jugadores. Una más que añadiríamos a la lista.

Esperemos, pues, que lleguen a consenso y podamos disfrutar de esta saga en la portátil de Sony. Juegos como Bioschok son capaces de activar el mercado y llamar la atención de los jugadores que, en el caso de PS Vita, esperan con impaciencia la llegada de nuevos títulos.

¿Una nueva decepción?

En el mejor de los casos, el juego tardaría un tiempo en llegar a la plataforma y no son pocos los que descartan su lanzamiento en 2013; algo lógico si se confirma el peor de los presagios, aquel que indica que el título no habría comenzado su desarrollo.

¿Crees que sería un error dejar a los gamers sin esta saga? ¿Necesita PlayStation Vita juegos como Bioshock? Como siempre, te animamos a compartir con nosotros tu opinión. ¿Recomendarías esta saga a los lectores? ¿Está Bioshock Infinite entre tus favoritos?

El artículo El Bioshock de PS Vita no está siquiera en desarrollo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

El Bioshock de PS Vita no está siquiera en desarrollo. El Bioshock de PS Vita no está siquiera en desarrollo.

Leer más: El Bioshock de PS Vita no está siquiera en desarrollo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad