Fable Anniversary se estrenará en febrero en Xbox 360

Comparte si te gusta

Lionhead Studios ha confirmado la fecha de lanzamiento de Fable Anniversary. La remasterización del clásico de Xbox llegará el 7 de febrero a Xbox 360, a través de una cuidad edición que nos permitirá amenizar la espera hasta la llegada de Fable Legends. ¿Preparado para regresar a Albion?

Sin duda, uno de los títulos más queridos por los jugadores de Xbox es Fable. Una saga que irrumpió con fuerza en la escena y que dio pie a dos títulos más, quizá con menor fortuna que el original pero portadores de su esencia.

No en vano, a los mandos de la serie estaba el mismísimo Peter Moulynex, una de las grandes leyendas del videojuego. El creador de Populous nos deleitaba en 2004 con una clase magistral de entretenimiento, abriéndonos las puertas de un sorprendente universo en el que el jugador tomaba su propio camino, decantándose por el bien o el mal.

Ahora, Microsoft y Lionhead han confirmado la fecha de lanzamiento de ésta remasterización, que llegará al mercado con un paquete de armas y trajes, y un código de descarga con avatares para Xbox Live. Será, insistimos, el 7 de febrero, 3 días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como sabéis, la saga continuará sin el bueno de Moulyneux, ahora inmerso en otros proyectos. Pero Lionhead sigue en pie y prepara una nueva aventura para Xbox One, alejada por completo de los cánones de la saga. Tranquilos, no será una aventura para Kinect sino un juego de acción, orientado a la modalidad cooperativa y diseñado para sacar partido de las ventajas online.

Entre otras cosas, podremos jugar con 4 jugadores pero también tomar partido por las fuerzas del mal, mientras competimos contra nuestros amigos. Una vuelta de tuerca que apuesta por la nueva vía de los juegos de acción sociales, inspirándose en el universo de Albion (tendrá lugar 400 años antes de la trilogía). Sin llegar a ser un MMO sí tomará prestados algunos recursos propios de éste tipo de juegos.

Así pues, anotad en vuestras agendas la fecha de lanzamiento de Fable Anniversary, una oportunidad perfecta para reencontrase con el clásico o descubrir una auténtica joya de los videojuegos.

El artículo Fable Anniversary se estrenará en febrero en Xbox 360 se publicó en GamerZona.

Fable Anniversary se estrenará en febrero en Xbox 360. Fable Anniversary se estrenará en febrero en Xbox 360.

Leer más: Fable Anniversary se estrenará en febrero en Xbox 360

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Fable Anniversary se estrenará en febrero en Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad