Bayonetta se convierte en un juego de 16 bits gracias a Platinum Games

Comparte si te gusta

Hay una parte de la población de ‘gamers’ del mundo que se derrite cuando un juego o vieja franquicia se convierte en un clásicos de los 16 bits, o de aquella época de principios de los 90 con las consolas de Nintendo y SEGA. Y en Platinum Games es algo que tienen muy claro y que lo han hecho con una de sus franquicias más emblemáticas.

Y es que Bayonetta se ha convertido por arte de ‘pixel perfect’ en un juego digno de Mega Drive o SNES, con un aire muy Capcom de los Ghosts’n Goblis solo que podremos disfrutarlo en el navegador de nuestro ordenador, consola o lo que sea que tengamos con conexión a internet y que sea compatible con Flash.

Ahora bien, aunque nos hemos alegrado mucho de que hayan realizado un trabajo como este, tan divertido y, sobre todo, entrañable por lo que tiene de homenaje a un personaje y a una Edad Dorada de la historia de los videojuegos, no estamos ante el avance de una noticia que tenga que ver con una nueva entrega de la franquicia ni nada parecido.

En un toque de humor realmente genial Platinum Games ha colocado este ‘minijuego’ en la página que nos aparece cuando se produce el error 404, es decir, aquel que nos indica que esa información a la que queremos acceder de nuestro sitio web no existe o ha desaparecido. Lo que pasa que en vez de poner aquello de ‘Page not found‘, han optado por una solución a la altura del talento que suelen mostrar en sus juegos los japoneses.

Por cierto, y tras el lanzamiento de Bayonetta 2 en Wii U, ansiosos estamos por ver cuándo anuncian una remasterización HD para PS4 y Xbox One, aunque solo sea para recuperar algo del dinero que no han ganado por dárselo en exclusiva (por un buen dinerito) a Nintendo. ¿Que pensáis que no? Bueno… dejemos pasar los meses a ver si de aquí al E3 las cosas cambian…

Juega ahora mismo: Bayonetta

El artículo Bayonetta se convierte en un juego de 16 bits gracias a Platinum Games se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bayonetta se convierte en un juego de 16 bits gracias a Platinum Games

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad